Celebre en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Celebración del Día de la Independencia Mexicana
Cuando: Del 12 al 15 de Sept.
Hora: Jueves y Viernes, 5:30 p.m. a 11 P.m.; Sábado y Domingo, del Mediodía a las 11 p.m.
Precio: Gratis
El Día de la Independencia Mexicana es un festival que atrae a familias de diversas cullturas y procedencia, lleno de música en vivo, verdaderos platos tradicionales de la comida mexicana y diversión familiar. El evento incluye a estrellas internacionales y talento local. Durante los tres días del festival del Día de la Independencia Mexicana habrá juegos mecánicos y un área de rodeo, un desfile el domingo y un sin número de actividades familiares. Para más información, visite www.cicerofestivals.com.

Desfile de las Fiestas Patrias
Cuando: Domingo, 15 de Sept.
Hora: 11 a.m.
Donde: Benton & Broadway; Aurora, IL
Precio: Gratis
Aurora Hispanic Heritage Advisory Board (AHHAB) presentará el Desfile de las Fiestas Patrias de Aurora 2019 en colaboración con la Ciudad de Aurora, Aurora Regional Hispanic Chamber of Commerce (ARHCC) y ARHHC Dollar for Scholars. El desfile es una magnífica forma de compartir el espíritu comunitario y aprender más sobre la rica herencia cultural hispana. Para más iformación visite www.aurora-il.org.

Desfile del Día de la Independencia Mexicana
Cuando: Sábado, 14 de Sept.
Hora: 11 a.m. a 3 p.m.
Donde: Iglesia T. Ansgar, 2040 Laurel Ave., Hanover Park, IL
Precio: Gratis
St. Ansgar Church presentará un desfile para celebrar el Día de la Independencia Mexicana. Para más información, visite www.stansgar.weebly.com

Celebración del Día de la Independencia de México ¡Viva México!
Cuando: Sábado, 14 de Sept y Domingo, 15 de Sept.
Hora: 3 p.m.
Donde: West Chicago Downtown
Precio: Gratis
Mexican Cultural Center DuPage (MCCD) ofrecerá una celebración de cultura y herencia el fin de semana que llevará nuevas atracciones al histórico Downtown West Chicago. Las actividades del fin de semana incluirán la actuación del Ballet Foolklórico, actividades infantiles y una piñata de tres pies de altura. Para más información, visite www.westchicago.org.

Comments are closed.