Community Savings Bank Celebra 75 Años en Días de Agradecimiento al Cliente

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Community Savings Bank tendrá su celebración anual Días de Agradecimiento al Cliente en su oficina principal, del 3 al 5 de octubre. El banco aprovecha la oportunidad para agradecer a sus clientes e invita a los vecinos y amigos a unirse a las festividades al celebrart su 75º aniversario. Los empleados esperan ver a todo el que pase por allá. Se darán refrescos y bolsas de “regalitos” a todos. El sábado 5 de octubre, clientes y no clientes tendrán la oportunidad de triturar, completamente gratis, cheques, estados bancarios y otros documentos que contengan información personal. Una trituradora industrial móvil estará estacionada en el estacionamiento principal del banco de 9 a.m. al mediodía, para triturar papeles personales. Se recomienda la destrucción de documentos antiguos para ayudar a combatir el robo de identidad. Para más información, vistar www.communitysavingsbank.bank.

Pie de foto – Shred-a-Thon: Residentes del área tendrán la oportunidad de triturar, completamente gratis, cheques, estados bancarios y otros documentos que contengan información personal durante el Shred-A-Thon de Community, el 5 de octubre. Es parte de los tres Días de Agradecimiento al Cliente del banco, en celebración del 75º aniversario del mismo. Vincent Haney aparece tirando papeles obsoletos en un contenedor, para ser triturados.

Pie de Foto – Empleados Saludarán a Residentes de la Localidad: Aquí aparecen hijos de los empleados que usualmente ayudan durante los Días de Agradecimiento al Cliente de Community. Los empleados saludan y dan la bienvenida a clientes y vecinos al evento que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en celebración del 75º aniversario del banco.

Comments are closed.