El Instituto Cervantes de Chicago Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Instituto Cervantes de Chicago, centro educativo y cultural español premier celebra el Mes Nacional de la Herenia Hispana con una serie de programaciones públicas especiales, la mayoría sin costo alguno, del 15 de septiembre al 15 de octubre del 2019. El Instituto Cervantes, localizado en 31 W. de la Calle Ohio, inicia las actividades de este mes con una casa abierta y receptión gratuitas, el miércoles, 18 de septiembre, de 5 p.m. a 7 p.m. El Mes de la Herencia Hispana en el Instituto Cervantes continúa con una varieda dde programación abiaerta al público:

Evento del Libro: Autor Julio Ortega en conversación con Silvia Goldman
Lunes, 23 de septiembre a las 6:00 p.m.

GRATIS
Escritor, profesor universitario y crítico literario peruano, Julio Ortega prewsentará su obra más reciente “La Comedia Literaria: Informe Global de la Literatura Latinoamericana ” publicada por la Prensa Universitaria de la Universidad Católica, Lima, Perú y el TEC de Monterrey. En conversación con Silvia Goldman, Ortega compartirá un episodio y el viaje literario de algunas figuras literarias latinoamericanas. Hablará sobre sus encuentros con Rulfo, Goytisolo, Vargas Llosa, Cortázar, Carlos Fuentes, Poniatowska, entre otros amigos escritores.

Evento Mensual de Networking: Red Cervantes de Ciencia & Innovación del Medio Oeste
Miércoles, 9 de octubre, a las 6:00 p.m.

GRATIS
Midwest Science & Innovation Cervantes Network es una reunión mensual de ciencias para mejorar las relaciones entre la ciencia y la sociedad. Es una comunidad inclusive de científicos, ingenieros, economistas, especialistas de salud pública y entusiastas de la ciencias de todo el Medio Oeste. La velada incluirá unas palabras del Dr Ismael Santa-María Pérez, Profesor Asistente de Patología y Biología Celular de Columbia University, Nueva York, quien compartirá sus perspectivas sobre adelantos de trabajo en la enfermedad de Alzheimer’s.

Más información sobre el Instituto Cervantes de Chicago la puede encontrar en http://chicago.cervantes.es.

Comments are closed.