Ideas para Honrar el Mes de la Herencia Hispana en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Retrato Pop-Art de Frida Kahlo – Celebrando el Mes de la Herencia Hispana
Cuando: Domingo, 29 de Sept.
Hora: 3 p.m. a 6 p.m.
Donde: Workshop 4200; 4200 W. Diversey Ave.
Precio: $35
Canaliza tu artista interior y crea pintura pop-up de la icónica artista, Frida Kahlo. No se necesita experiencia. Disfrute de música y aperitivos y los asistentes pueden llevar vino o champagne. Para más información, aponteart773@gmail.com. Para la compra de boletos, visite www.evenbrite.com

Más Allá de lo que Usamos: Desfile de Modas Benéfico para el Mes de la Herencia Hispana
Cuando: Martes, 24 de Sept.
Hora: 6 p.m. a 9 p.m.
Donde Oficinas de JLL; 200 E. Randolph St., Piso 44
Precio: $15-$20
Unase a LERN Chicago mientras celebra el Mes de la Herencia Hispana con una palabra de la oradora motivacional de JLL, Lucy Coelho, quien compartirá un mensaje sobre la importancia de la auto-imagen y el auto-amor. Este año estamos celebrando retribuyendo a la comunidad y pulsando la rica herencia textil de México poniendo un Desfile de Modas de Recaudación a beneficio de las Mujeres Veteranas de Chicago. Para más información sobre la compra de boletos, comuníquese con LERN.Chicago@am.jll.com.

Mariachi Herencia de México
Cuando: Domingo 13 de Oct.
Hora: 7:30 p.m.
Donde: Lund Auditorium-River Forest
Precio: $10-$20
Celebre el Mes de la Herencia Hispana con el grupo juvenil más nuevo y extraordinario de música de mariachi de Chicago. Su álbum debut fue nominado al Latin Grammy y, esta primavera, su segundo álbum debutó #1 en iTunes chart. Para más información visite www.goldstar.com

Celebre el Mes de la Herencia Hispana con la Biblioteca Pública de Chicago
Cuando: del 15 de Sept. al 15 de Oct.
Hora: Varía
Donde: Locales de la Biblioteca Pública de Chicago
Precio: Gratis
Unase a las bibliotecas en la celebración del Mes de la Herencia Hispana con eventos para todas las edades e intereses, desde actuaciones musicales a talleres de artesanías y pláticas de concientización sobre salud medntal, todo ello celebrando la cultura, el folcklore y la tradición hispana. Para más información, visite www.chipublib.org.

Yas! Fest
Cuando: Sábado, 21 de Sept.
Hora: 11 a.m. a 6 p.m.
Donde: Millennium Park; 201 E. Randolph St.
Precio: Gratis
Yas! Fest es la mayor celebración hispana de jóvenes artistas y jóvenes organizaciones de arte, presentando obras creativas de músicos, actores, bailarines y más, en el Millennium Park. Los adolescentes y sus familias explorarán programs de artes juveniles de toda la ciudad y disfrutarán una presentación de cientos de destacados artístas jóvenes de Chicago. El Mariahi Herencia de México tendrá una actuación especial. Para más información, visite www.millenniumpark.org.

Hija de Revolucionario Cubano
Cuando: del 8 al 13 de Oct.
Hora: Varía
Donde: Goodman Theatre; 170 N. Dearborn
Precio: Varía
La premiere en el Medio Oeste de la Hija de Revolucionario Cubano del Goodman Theatre, un tour de force de una mujer que cuenta la historia centrada en tres figuras imponentes en su vida: su padre, Raul, quien co-escribió el manifiesto de la revolución cubana con Fidel Castro; su tío, Eddy, quien fue el favorito de la presidencia cubana en 1951 antes de cometer suicidio; y su madre, Dalia, Miss Cuba segundo lugar en 1959. Para información de boletos, visite www.goodmantheatre.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.