IlliniCare Health Lanza el Concurso de Murales HeArt My Block

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

IlliniCare Health Lanzó el concurso de murales HeArt My Block, una celebración de concientización de arte y salud, que da a los jóvenes la oportunidad de mostrar su visión artística dentro de su comunidad. Los diseños del mural tienen tres requisitos: deben contener o incorporar un símbolo de corazón, el tema debe ser relacionado con la familia o la comunidad y debe incluir los colores de IlliniCare Health (magenta y naranja). IlliniCare Health seleccionará a los ganadores en base a criterio de diseño y recibirán los siguientes premios:

El primer lugar tendrá la oportunidad de trabajar con un artista local para transformar su participación en un mural pintado en su comunidad y recibirá también una cámara Canon T7 EOS Rebel DSLR.

El segundo lugar recibirá un 32GB Apple iPad y una Pluma TEDBOSS 3D.

El tercer lugar recibirá un plan de un año para Adobe Creative Clud Photography y una Impresora Monoprice Mini Delta 3D.

El concurso del mural HeArt My Block es patrocinado por YolloCalli, el Museo Nacional de Arte Mexicano, Univisión y Benito Juárez Academy. El concurso está abierto para los residentes de Illinois de 11 a 18 años y las participaciones pueden enviarse en línea a www.heartmyblock.com hasta el lunes, 21 de septiembre del 2019.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.