¿Nació Antes de 1955 y Tiene una Discapacidad? A Continuación Preguntas Para Ayudarle a Escoger un Plan de Medicare

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por: Chuck Dow, Presidente Regional de Humana de Medicare for Illinois Humana

Si usted es uno de los 56 millones de estadounidenses elegibles para el Medicare, es importante entender las opciones de cobertura cuando seleccione su plan para al 2020. La investigación puede llevar tiempo y mucha gente encuentra útil una agencia licenciada en seguros de salud. Responder estas preguntas puede ayudarle a hacer una decisión informada durante el Período de Elección Anual de Medicare, del 15 de octubre al 7 de diciembre:

• ¿Están mis doctores y hospitales en la Red? La mayoría de planes de Medicare Advantage ofrece informes en línea para ayudarle a encontrar quien está enla red de su plan.

• ¿Qué planes cubrirán mis medicinas? El Medicare original no cubre la mayoría de medicinas con receta. Muchos planes de Medicare Advantage incluyen la cobertura de medicinas con receta, o puede inscribirse por separado en el Plan de Medicinas Parte D.

• ¿Hay beneficios extra que deba considerar? Además de la cobertura de la vista, los dientes y el oído, busque beneficios de programas de acondicionamiento físico y servicios de transporte.

• ¿Necesito firmar para las Parts A y B del Medicare si todavía estoy trabajando? Si usted tiene seguro de salud de su empleador, puede demorar inscribirse en Medicare hasta que el empleo o la cobertura pare. En ese punto usted tiene derecho a un período especial de inscripción de hasta 8 meses.

• Hay recursos disponibles, incluyendo agentes de ventas licenciados, seminarios locales y redes como medicaregov y humana.com/Medicare. También puede llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) o (TTY: 1-877-486-2048) 24 horas al día, siete días a la semana, o llamar a Humana al 1-800-213-5286 (TTY: 711) 8 a.m. a 8 p.m. hora local, siete días a la semana.

Y como con cualquier decisión importante, una investigación apropiada le ayudará infinitamente a tomar la mejor alternativa.

Comments are closed.