Que Pasa en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Latin History for Morons de John Leguizamo
Del 29 de octubre al 3 de noviembre
Chicago Cadillac Palace Theatre, 151 W. Randolph
www.BroadwayInChicago.com
LATIN HISTORY FOR MORONS está inspirada en la casi total ausencia de latinos de los libros de historia americana de su hijo. John se embarca en una escandalosamente divertida y frenética busca para encontrar a un héroe latino para el proyecto de historia de la escuela de su hijo. Desde una alocada recapitulación del imperio azteca hasta historias de patriotas latinos desconocidos de la guerra revolucionaria y más allá, Leguizamo divide los 3.000 años entre los mayas y Pitbull en 110 minutos irreverentes y sin censura, más allá de su estilo único.

Disney en Concierto: The Nightmare Before Christmas
del 31 de octubre al 1º de noviembre
Teatro Auditorio, 50 E. Ida B Wells Dr.
www.auditoriumtheatre.org
“¿Qué es esto? ¿Qué es esto?” No, no es un sueño… The Nightmare Before Christmas regresa a Chicago! Entra al espíritu de Halloween con la película clásica de Tim Burton, con las gustadas canciones como “This is Halloween!” y “Jack’s Lament” interpretadas por la Filarmónica de Chicago, quien “verdaderamente trae a la vida la espeluznante magia de la legendaria música de Danny Elfman” (Chicago Stage Standard).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Nevermore Park – Home of Flyboy de Hebru Brantley
Del 24 de octubre al 1º de diciembre
Nevermore Park, 949 W. 16th St.
www.nevermorepark.com
Hebru Brantley, MWM Universe y Angry Hero se unen para crear Nevermore Park, una versión neo-futurista de Chicago – Donde la cultura y héroes de la raza negra están al frente. Los que visiten Nevermore Park se verán transportados a la ciudad natal ficticia de los personajes icónicos de Brantley: Flyboy y Lil Mama. La instalación de arte interactiva se extiende cerca de 6,000 pies cuadrados y está programada para abrir en el otoño de este año.

Joffre Ballet Presenta: Jane Eyre
De ahora al 27 de octubre
eatro Auditorio, 50 E. Ida B. Wells Dr.
www.Joffrey.org
La adaptación de Marston de la novela pionera de Charlotte Bronte es un “clásico calladamente apasionante” (The Guardian) que combina el teatro y la danza para contar la vieja historia de Jane Eyre, uno de los más icónicos personajes de laliteratura. Después de una educación difícil, Jane se convierte en la institutriz del misterioso Sr. Rochester. Con una coreografía emocionante y un diseño victoriano fascinante, este ballet de vanguardia rompe el molde de la heroína del ballet tradicional.

Nike ‘Chicago Style’ Pop-Up
Del 25 de octubre al 4 de noviembre
Nike’s “Chicago Style” Diner/Lulu’s Hot Dogs, 1000 S. Leavitt St.
www.nike.com/chicago
Nike Chicago invita a los residentes de Chicago a visitar una experiencia pop-up única que celebra la creencia de Nike de que “El Deporte lo Cambia Todo’ a través del lente del totalmente renovado estilo de la comida “Chicago Style” en el Sector Oest de la Ciudad. A partir de este viernes, Lulu’s Hot Dogs, en el 1000 S. Leavitt (Chicago) ha sido transformado en una comida Chicago Style de Nike, una manifestación de la vida real de la comida vista en la campaña de anuncios de televisión de Nike, “Chicago Style” que celebra algunas de las figuras ícono de los deportes de Chicago y momentos, junto con la próxima generación de atletas de casa y embajadores comunitarios que usan los deportes para cambiar la ciudad para mejor.

Comments are closed.