ComEd Ayuda a Llenar la Brecha de Financiación de Estudiantes que Buscan Títulos de Ingeniería con Nuevas Becas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Cuatro estudiantes de segundo año que cursan estudios de ingeniería son los primeros beneficiarios de una nueva beca ComEd que llena la brecha académica que no cubre la ayuda financiera para el resto de sus carreras de pregrado. Los cuatro recipientes – dos de Illinois Institute of Technology (Illinois Tech) y dos de la Universidad de Illinois en Chicago – son el primer grupo de Becarios de ComEd, inversión educativa que busca desarrollar una fuerza laboral diversa y reflectiva de las comunidades a quien ComEd sirve. Además de proveer electricidad a casas y negocios del norte de Illinois, ComEd habla sobre el valor de carreras enfocadas en STEM y en aumentar la participación de comunidades marginadas. ComEd planea ampliar el Programa de Becas ComEd cada año, creando oportunidades de tutoría e internado para los recipientes. Los becarios de ComEd del 2019 son:

• Anita Cofie, estudiante de segundo año de la Universidad de Illinois en Chicago, buscando un diploma en ingeniería eléctrica,+ del barrio Auburn Gresham de Chicago.

• Alexander Espitia, estudiante de segundo año de Illinois Tech buscando un diploma en ingeniería mecánica, de Burbank, IL

• Daniel Flores, estudiante de segundo año de la Universidad de Illinois en Chicago buscando un diploma en ingeniería eléctrica, del barrio de Humboldt Park de Chicago.

• Brandon Gómez, estudiante de segundo año de Illinois Tech buscando un diploma en ingeniería mecánica, del barrio de Irving Park de Chicago.

Comments are closed.