Explore las Celebraciones Navideñas de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Un Coro Navideño
De ahora al 29 de diciembre
Goodman Theatre
Precio: $25-$89
El clásico navideño de Dickens es el cuento icónico del codicioso comerciante Ebenezer Scrooge, cuya voluminosa cuenta bancaria solo es igual a su desdén por las navidades. Una víspera de Navidad, Scrooge es visitado por cuatro fantasmas que lo llevan a una espectacular aventura en su pasado, presente y futuro, ayudándole a descubrir la amabiidad, la compasión y la redención

Festival de Luces de la Milla Magnífica
Viernes, 22 de noviembre y sábado, 23 de noviembre
Lugares Múltiples
Gratis
Festeje la temporada de compras en este festival de dos días que tiene lugar en la Ave. Michigan. La diversión comienza el viernes, 22 de noviembre, cuando Pioneer Court ofrece actividades familiares (incluyendo una visita de Santa Claus) y ragalos de Garrett Popcorn, Frango y Eli’s Cheesecake. El sábado, 23 de noviembre, las tiendas de la Milla Magnífica ofrecerán experiencias y ofertas especiales todo el día, Antes la Ave. Michigan presenta un desfile de dos horas para iluminar el árbol, conducido por los Grandes Mariscales Mickey Mouse y Minnie Mouse, que salen de Oak Street a las 5:30 p.m. Vaya al Chicago River a las 6:55 p.m. para disfrutar la espectacular exhibición de fuegos pirotécnicos que clausura la velada.

Arbol Navideño de la Ciudad de Chicago
Viernes, 22 de Nov al lunes 6 de Ene.
Millennium Park
Gratis
Para ver el gran debut del árbol, vaya al Millennium Park a las 6 p.m. el viernes, 22 de noviembre, cuando la ciudad tiene la ceremonia de iluminación, encabezada por el galardonado cantante y compositor sudafricano ganador del Premio Grammy, Jonathan Butler. La velada incluirá también la actuación del mariachi Cielito Lindo y el elenco de Eleanor’s Very Merry Christmas Wish – The Musical, así como la presentación de Santa y la Sra. Claus

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Christkindlmarket Wrigleyville
Viernes, 22 de Nov. al Martes, 31 de Dic
Gallagher Way, Wrigleyville
Gratis
El Outpost de Wrigleyville de Christkindlmarket regresa a Gallagher Way este año, con menos vendedores que la versión Daley Plaza del evento, pero con igual alegría. En los puestos alrededor de la pista de hielo encontrará a la venta ornamentos, jarras de cerveza, joyería y ropa. Además de un smorgasbord de comidas alemanas, como pretzels, salchichas, doner y strudel.

Iluminación: Arboles Iluminados en Morton Arboretum
Viernes, 22 de Nov. al domingo, 5 de Ene.
Morton Arboretum
Precio: $18-$23
Cuando el clima enfría, los árboles de Morton Arboretum se encienden en un mar de color en este popular evento de invierno. Los asistentes a la Iluminación caminan un sendero de una milla por el bosque, admirando la mágica exhibición y la música de la temporada. Disfrute la exhibición mientras camina una milla por el sendero y luego entre en calor con un fuego chisporroteante, con bebidas calientes y más.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Corduroy
De hoy al 5 de enero del 2020
Water Tower Place
Precio: $17.50-$25
En esta dulce adaptación del libro clásico de Don Freeman, la búsqueda de un pequeño oso por un botón perdido conduce a una amistad de por vida. Después de que las luces se atenúan y las puertas se cierran, los grandes almacenes cobran vida con elementos de circo y comedia física. Depende de Corduroy ser más astuto que el Vigilante Nocturno mientras espera que su nueva amiga Lisa regrese con su madre. Junto con escenas emocionantes de payasadas y travesuras, la historia enseña la importancia de la empatía y el amor incondicional. Diseñada para la imaginación de los jóvenes, ¡esta divertida aventura hará las delicias de todos, de los tres años en adelante!

Comments are closed.