AMA Ofrece Exitosas Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Al acercarse el año nuevo, American Medical Association (AMA) ofrece recomendaciones para ayudar a los estadounidenses a hacer las más impactantes y duraderas mejoras a su salud en el 2020 y después. Las recomendaciones de AMA para un año más saludable, incluye las siguientes:

1. Manténgase físicamente más activo – los adultos deben hacer por lo menos 150 minutos a la semana de actividad moderada-intensa, o 75 minutos a la semana de actividad vigorosa-intensa.

2. Reduzca su ingestión de comidas procesadas, especialmente las que tienen sal y azúcar – coma menos carne roja y carnes procesadas y agregue más comidas con base de plantas, como el aceite de olivo, las nueces y las semillas. Reduzca también su consumo de bebidas azucaradas y beba más agua. El beber bebidas azucaradas, inclusive que sean 100% jugo de fruta, está asociado con un mayor riesgo de mortalidad, sugiere un nuevo estudio publicado en JAMA Network Open.

3. Hable con su doctor sobre el tabaco y el uso de cigarrillos electrónicos (o vapeo) y como dejarlos – declare su casa y su auto libre de humo o aerosol para eliminar la exposición de segunda mano.

4. Maneje el Estrés – una buena dieta, suficiente sueño (por lo menos 7.5 horas por noche) ejercicios diarios y actividades de bienestar, como yoga y meditación son ingredientes clave para mantener y mejorar su salud mental, pero no dude en pedir ayuda de un profesional de salud mental cuando lo necesite,

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.