El Congreso Introduce el Acta DIVERSITY

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El Congresista Jesús “Chuy” García (D-IL) la Congresista Jahana Hayes (D-CT) y el Senador Cory Booker (D-NJ) anunciaron la introducción del Acta Diversificar Invirtiendo en Educadores y Estudiantes para Mejorar los Resultados para los Jóvenes (DIVERSIFY). La legislación aumentará el Subsidio TEACH para apoyar a los estudiantes interesados en convertirse en maestros, garantizando una fuerza laboral de educación tan diversa como los estudiante s quienes sirve. El Acta DIVERSIFY complementaría las importantes soluciones administrativas a la Beca TEACH propuesta en la Ley de Asequibilidad Universitaria, asegurando que la cantidad del subsidio iguale más a los costos universitarios. El Acta DIVERSIFY ayudará a crear una fuerza laboral educativa mejor preparada y más diversa:

• Aumentando el Subsidio máximo TEACH a $8,000 por año para alinearlo con los costos totales de la universidad de hoy – que exceden los $20,000 al año.

• Protegiendo el Subsidio TEACH para que no lo corten del Acta de Control de Presupuesto, que este año solo, dio como resultado una disminución al premio máximo de casi $250.

Comments are closed.