Enfócate en tus Resoluciones

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Investigaciones han demostrado que aproximadamente la mitad de los adultos hacen resoluciones de Año Nuevo, sin embargo, menos del 10 por ciento las mantienen por más de unos cuantos meses. Una de las mayores razones por la que la gente tienen problemas para mantener sus resoluciones – ya sea perder peso, mejorar las relaciones o administrar las finanzas – es nuestra tendencia a sabotearnos nosotros mismos, dice el Dr. Bradley Nelson, doctor holístico veterano, orador internacional y autor del libro de mejor venta “The Emotion Code”. El Dr. Nelson ofrece estas recomendaciones para cumplir con nuestras resoluciones.

1. Enfocarse en el Fracaso
Que hacer: “La gente que tiene éxito puede haber tenido muchas fallas en su vida porque son estas fallas las que conducen a la destreza y la sabiduría para triunfar la próxima vez. En vez de sentirte derrotado cuando fallas, aprende la lección y mira lo que has hecho bien para que puedas trabajar sobre ello”.

2. No Celebrar las Pequeñas Victorias
Que hacer: “Cuando estás trabajando en una meta, ayuda usualmente el dividirla en partes. El mismo concepto puede aplicarse en la celebración de estos logros. No esperes a felicitarte hasta que hayas alcanzado tu meta. Celebra las victorias pequeñas que logres a lo largo del camino”.

3. Postergar
Que hacer: El dejar las cosas para más tarde puede ser el resultado de sentimientos o emociones atrapadas de temor, miedo o inseguridad. Resolver las emociones que hacen que postergues las cosas puede hacer un mundo de diferencia en tu éxito”.

4. Fingir
Que hacer: “Alguna vez has tenido que fingir una sonrisa cuando realmente te sientes triste, enojado o resentido?” Soltar estas emociones negativas puede ser rápido y fácil usando “El Códito de Emociones” para deshacerte de esa energía. Ha ayudado a miles de personas a soltar la negatividad y experimentar la alegría y la motivación que los mantiene enfocados en lo que realmente quieren”.

5. Síndrome del Impostor (Sentir que no mereces el éxito, la felicidad, el amor,, etc)
Que hacer: Cuenta tus logros – escríbelos. No te enfoque solo en cosas grandes. Después de todo las cosas pequeñas suman y hacen la persona que ahora eres. Mantén tu lista. Agrega algo siempre que tengas una oportunidad. Usala para atizar afirmaciones positivas sobre quien realmente eres y que eres capaz de hacer.

Comments are closed.