Google y Chance the Rapper Lanzan el Juego de Codificación Oficial Para la Canción Hit ‘I Love You So Much’, Creada por Estudiantes de CPS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El lunes, Google presentó un evento de lanzamiento para la Semana de Educación de Ciencias Computarizada en South Shore Cultural Center Park, con estudiantes de CPS y sus maestros. En el evento, Chance the Rapper anunció (vía mensaje pre-grabado) que un juego de video codificado por estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago es el juego de video oficial para su canción “I Love You So Much” con DJ Khaled. “Estoy tan orgulloso de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago – por su creatividad, su trabajo en aprender a codificar y le comunidad que ha hecho que esto ocurra”, dijo Chance the Rapper. ‘Para la Semana de Educación de Ciencias Computarizada, estoy entusiasmado en anunciar que “SuperMe’ es el juego de video oficial para ‘I Love You So Much’ ¡Compruébenlo!

Esta es la primera vez que un artista de discos platino ha puesto un juego de codificación en línea como video musical oficial. A partir de hoy, “Code Your Hero”, nueva actividad copiada del juego de los estudiantes de CPS “SuperMe” estará disponible a cualquier estudiante y maestro en inglés y español. “Code Your Hero” es parte de CS First, programa gratuito que aumenta el acceso y la exposición de los estudiantes a la educación de ciencias computarizada (CS) a través de programas para después de la escuela, en la escuela y de verano. El programa da a maestros, estudiantes y padres, los medios necesarios para crecer y nutrir el interés de un niño en codificar y en la ingeniería. “Google ha sido por mucho tiempo socio de las Escuelas Públicas de Chicago y en la Semana de Educación CS de este año, no es diferente. Aumentar el acceso de los estudiantes a la educación STEM es indispensable para garantizar su éxito en la economía digital del futuro”, dijo Karen Sauder, Vicepresidente y Director de Google Chicago Site. Para más información sobre la Semana de Educación en Ciencias Computarizada, visite https://edu.google.com/code-with-google/edweek/.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.