La Cámara de Comercio de Cicero Lanza Nuevo Capítulo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Más de 44 comercios y 20 líderes del Municipio de Cicero y organizaciones comunitarias, lanzaron la nueva Cámara de Comercio de Cicero durante una comida en Langostinos Restaurant en la Ave. Laramie en Cicero. El esfuerzo fue conducido por el Presidente de Cicero Larry Dominick, quien dijo a los reunidos que la comunidad comercial necesitaba reorganizarse para reestablecer una asociación de red comercial profesional para ser más fuertes y tener más éxito.

“Es muy importante para el comercio de Cicero que nos reunamos, trabajemos en red y trabajemos con el Municipio de Cicero. Cicero quiere que nuestros negocios triunfen y reunirnos a través de la Cámara de Comercio de Cicero es el primer paso para que esto ocurra”, dijo Dominick a los líderes empresariales. “El Poblado de Cicero está aquí para ayudarles y me siento orgulloso de ayudar a poder unir a esta organización después de una larga ausencia”.;

Los oradores de la primera “Reunión de Lanzamiento” de la Cámara de Comercio de Cicero, incluyeron a Ismael Vargas, director de Licenciaturas Comerciales. Vargas habló sobre los servicios que el Poblado de Cicero ofrece para ayudar al comercio. También tomaron la palabra los representantes del Departamento de Policía de Cicero, incluyendo al Capitán de Policía, Mathew Ramírez y al Detective Edgar Alba, quienes discutieron aumentar la seguridad en el poblado y cómo las empresas pueden hacer que sus esfuerzos de venta al por menor sean más seguras.

También asistieron la Secretaria de Cicero, Maria Punzo-Arias y la Rep. Estatal Lisa Hernández, quien detalló los programas del estado disponibles para ayudar al comercio. Los organizadores dijeron que la Nueva Cámara de Comercio de Cicero se reunirá mensualmente a partir de enero, después de las fiestas y tendrá conferencistas que puedan ayudar al comercio a fortalecer sus ventas, sus prácticas y lograr sus metas. La Cámara ofrecerá también muchos otros servicios, incluyendo la presentación de ferias de empleos para ayudarles a encontrar empleados dentro de la comunidad. La cámara ayudará también a publicar y promover el comercio, destacándolos en la nueva red de la cámara en www.CiceroChamberofCommerce.com. La red detalla muchos de los servicios que la nueva cámara espera proveer.

Actualmente no hay costo para unirse a la cámara, aunque la junta interina de la cámara fijará más tarde una cuota de membresía apropiada y económica para cubrir los servicios y beneficios. La membresía en la nueva Cámara de Comercio de Cicero está abierta a todo negocio al por menor que tenga licencia comercial del Municiio de Cicero. Para más información sobre próximas juntas, temas y servicios, visite la red de la cámara en www.CiceroChamberofCommerce.com.

Comments are closed.