La Inscripción Abierta Termina Pronto

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

La Inscripción Abierta del Acta Affordable Care termina en cuatro días. Los residentes de Illinois tienen que inscribirse a más tardar el 15 de diciembre. La gran noticia es: los planes son más económicos que nunca este año. Este año, la cobertura es inclusive más económica que nunca. Muchos pueden encontrar inclusive planes más baratos este año que en años pasados. Por los últimos dos años, más de cuatro millones de personas sin seguro han sido elegibles para planes con premios mensuales de $0 gracias a la ayuda financiera.

Hechos Vitales Sobre la Inscripción en Cobertura en HealthCare.gov

1. Inscríbase a más tardar el 15 de diciembre. La inscripción abierta comienza el 1º de noviembre, pero usted debe actuar antes del 15 de diciembre, no importa si esta es la primera vez que está usted cubierto o si regresa a comprar y ahorrar.

2. La cobertura podría ser más barata de lo que piensa. El año pasado, 9 de cada 10 personas calificaron para ayuda financiera para hacer su primas mensuales más económicas. De hecho, 2 de cada 3 clientes de HealthCare.gov pueden encontrar un plan por $10 o menos este año.

3. Compre y ahorre. Si ya tenía cobertura bajo HealthCare.gov para el 2019, debe regresar para actualizar su información y comparar sus opciones para el 2020. Cada año, los planes y precios cambian, usted podría ahorrar dinero cambiando a un nuevo plan que aún se ajuste a sus necesidades.

4. Ocurren accidentes: Un seguro de salud le protege de lo inesperado. Los accidentes ocurren y la gente se enferma.

5. Ayuda gratis disponible. Si tiene preguntas sobre la inscripción o desea comentar sus opciones con un profesional entrenado, hay ayuda gratuita inmediata llamando al 1-800-318-2596, o visitando localhelp.healthcare.gov, o haciendo una cita ahora.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.