Los Residentes de Chicago Tienen Más Alternativas para Proteger su Salud en el 2020

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por Michael Rashid, Presidente y CEO de Ambetter de IliniCare Health

Para miles de residentes de Chicago, su seguro de salud no proviene de su empleador, En vez de ello confían en el Mercado de Seguros de Salud (Marketplace) federal, para comprar su propia cobertura a través del Acta Affordable Care. Es una forma de que las personas y sus familias por igual se ocupen de su propia salud explorando e inscribiéndose en una cobertura de salud que se ajuste a sus necesidades.

Este año, el período de inscripción abierta de Marketplace termina el domingo, 15 de Dic., por lo tanto, los residentes de Chicago deben actuar rápidamente para estar seguros de que están cubiertos en el 2020. Uno de los mayores factores en su decisión será si prefieren doctores disponibles en la red. Afortunadamente, los que prefieren AMITA Health y su red de hospitales y centros de cuidado de salud tienen aún más opciones este año, ya que AMITA Health se unió a Ambetter de la red de IlliniCare Health. Esto significa que los pacientes que prefieran seguir las instalaciones de AMITA Health, pueden explorar la cobertura de Ambetter para su necesidades de salud:

• Adventist Medical Center Bolingbrook

• Adventist Medical Center GlenOaks

• Adventist Medical Center Hinsdale

• Adventist Medical Center La Grange

• Alexian Brothers Medical Center Elk Grove Village

• Holy Family Medical Center Des Plaines

• Mercy Medical Center Aurora

• Rehabilitation Hospital Elk Grove Village

• Resurrection Medical Center Chicago

• St. Alexius Medical Center Hoffman Estates

• Saint Francis Hospital Evanston

• Saint Joseph Hospital Chicago

• Saint Joseph Hospital Elgin

• Saint Joseph Medical Center Joliet

• Saints Mary and Elizabeth Medical Center Chicago – Saint Mary Campus

• Saints Mary and Elizabeth Medical Center Chicago – Saint Elizabeth Campus

• St. Mary’s Hospital Kankakee

• Women & Children’s Hospital Hoffman Estates

La adición de AMITA Health agrega varias especialidades de cuidado para Ambetter de IlliniCare Health, incluyendo atención quirúrgica avanzada, imagen, salud de comportamiento, rehabilitación y más. Aunque la decisión de seleccionar un plan de seguro de salud puede parecer intimidante, hay muchos recursos disponibles para ayudar a la gente a tomar decisines informadas sobre su salud. También hay otros que pueden cuestionar el valor de asegurarse o pensar que no es lo correcto para ellos, pero hay numerosas razones por las que actualmaente es más fácil y más accesible de lo que usted piensa:

Es fácil inscribirse: Los residentes pueden explorar planes de seguros de salud, evaluar precios y características, determinar eligibilidad para subsidiarios e inscribirse en un plan de salud en línea, por teléfono o inclusive en persona. Nuestro Ambetter de la red de IlliniCare Health tiene valiosa información sobre las opciones de cobertura e inclusive permite a la gente inscribirse directamente en la red, con ayuda. HealthCare.gov tiene también opciones de seguro de salud para inscribirse en línea o encontrar ayuda local, en persona.

La Cobertura es económica: La cobertura de salud a través de Health Insurance Marketplace está diseñada a ser económica ofreciendo varias opciones de seguro y niveles de precio para ajustarse a diferentes presupuestos y estilos de vida. Los residentes de Chicago pueden ver si califican para créditos de impuestos para ayudar a aminorar el costo del seguro.

Puede mejorar su salud y bienestar: Toda la cobertura de salud en Health Insurance Marketplace, incluyendo Ambetter de IlliniCare Health, cubre los 10 beneficios esenciales de salud, incluyendo servicios preventivos y de bienestar. El cuidado preventivo ayuda a identificar factores de riesgo y previene condiciones de salud más graves. Los adultos asegurados es más probable que obtengan servicios de cuidado preventivo que los adultos no asegurados, de acuerdo a investigacines independientes de The Commonwealth Fund.

Te da poder al estar preparado: Nadie planea enfermarse o lastimarse, pero la mayoría de la gente necesita atención médica en algún momento. Sin seguro de salud, los servicios médicos pueden ser costosos y pueden impactar negativamente la estabilidad financiera de una persona. El seguro de salud ayuda a reducir estos costos inesperados.

Ambetter de IlliniCare Health se enorgullece en apoyar las necesidades de cuidado de salud de los residentes de Chicago. Al ampliar nuestra red con AMITA Health y proveer útiles recursos de inscripción, continuamos dando poder a todos para ocuparse de su salud con más alternativas e información.

Comments are closed.