Concurso Joven Compositor de CCPA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La Facultad de Composición Musical CCPA invita a compositores en edad de secundaria a enviar su obra a la Competencia del Joven Compositor del 2019-2020. La fecha límite para enviar su obra es el 21 de enero del 2020. Las guías incluyen:

– Los estudiantes deben tener entre 14 y 18 años de edad y estar inscritos en una secundaria (o recibir escuela en la casa). Los estudiantes de fuera del área de Chicago pueden hacer su solicitud si lo desean; sin embargo, no serán compensados por viaje u hotel en caso de que su trabajo fuera escogido para un premio. Todos los ganadores deben asistir al Recital de Composición Estudiantil el 29 de abril del 2020 para recibir su premio monetario.

– Cada estudiante debe enviar un trabajo para su consideración. Los trabajos premiados anteriormente en este concurso no pueden ser re-inscritos.

– El trabajo puede tener una duración de hasta 6 minutos.

– El trabajo puede tener hasta cuatro intérpretes (máximo) Pueden utilizar la siguiente instrumentación: flauta, clarinete, oboe, fagot, saxofón, cuerno, trompeta, trombón, tuba, violín, cello, contrabajo, piano, percusión y voz.

Para más información, visite www.roosevelt.edu.

Comments are closed.