El gobernador Pritzker anuncia nombramientos para la Junta de Salud del Estado de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Sobre la base de un sólido equipo de diversos expertos en sus campos, el gobernador JB Pritzker anunció los siguientes nombramientos en su administración:

Patricia Canessa servirá en la Junta de Salud del Estado de Illinois. Canessa es la Directora de Diversidad y Equidad de Salud de la Asociación de Salud Pública de Illinois, abordando cuestiones programáticas y de políticas de salud pública que afectan directamente los resultados de las disparidades de salud en la región de Illinois y el medio oeste. Además, Canessa ocupa un puesto académico en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, donde se desempeña como Directora de Campo del Programa Nacional de Educación sobre Ensayos Clínicos y Extensión del Lupus, una asociación con la Facultad de Medicina de Harvard.

Esther Sciammarella servirá en la Junta de Salud del Estado de Illinois. Sciammarella es la Directora Ejecutiva de la Coalición Hispana de Salud de Chicago y actualmente ocupa un puesto en el Hospital de la Universidad de Illinois y el Sistema de Ciencias de la Salud trabajando estrechamente con el Director Médico de la Clínica de Medicina Familiar en el desarrollo de Pilsen. Programas y clases de salud comunitaria basados ​​en clínicas para servir a la comunidad. Sciammarella anteriormente se desempeñó como Asistente Especial del Comisionado para Asuntos Hispanos en el Departamento de Salud Pública de Chicago. Además de estar en la junta de la Coalición de Salud Hispana de Chicago, actualmente es copresidenta comunitaria de asociaciones y participación comunitaria para el Departamento de Salud Pública de Chicago 2.0 Healthy Chicago 2.0.

Susan Swider servirá en la Junta de Salud del Estado de Illinois. Swider es profesora en el Departamento de Enfermería de la Comunidad, Sistemas y Salud Mental de la Universidad Rush en Chicago. El Dr. Swider ha practicado en cuidados intensivos, salud en el hogar y entornos de salud pública en los últimos cuarenta años. Su investigación se centra en el desarrollo y evaluación de programas de trabajadores de salud comunitarios, involucrando a las comunidades urbanas en la promoción de la salud, políticas de salud para apoyar los esfuerzos de promoción de la salud y educando a los profesionales de la salud en materia de salud de la población.

Comments are closed.