ISBE reconoce a cinco educadores por su liderazgo y excelencia en la implementación de KIDS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) ha reconocido a cinco educadores por su liderazgo en la implementación de la Encuesta de Desarrollo Individual de Kindergarten (KIDS). ISBE nombró a los cinco “MVP KIDS” inaugurales en la tercera Cumbre anual Mastering KIDS el 13 de diciembre en Normal, IL. Los maestros de kindergarten usan KIDS para observar y recopilar evidencia sobre las habilidades matemáticas, de alfabetización y socioemocionales de cada niño al comienzo del kindergarten para apoyarlos mejor durante el año. Los MVP de KIDS han adoptado a KIDS como una herramienta para comprender mejor lo que los estudiantes de jardín de infantes necesitan a su edad, como la instrucción basada en el juego apropiada para el desarrollo. Entre los MVP de KIDS 2019 se encuentra:

• Michelle Lewis, maestra de kindergarten bilingüe en el Distrito Escolar Primario West Chicago 33 en West Chicago. Lewis utilizó datos de KIDS para informar la instrucción centrada en el niño y proporcionó información sobre la implantación de KIDS en contextos de lenguaje dual.

La Cumbre Mastering KIDS reunió a 350 educadores el 13 de diciembre para compartir las mejores prácticas en el uso de la herramienta KIDS y en la transición al aprendizaje basado en el juego. Los maestros de kindergarten completaron la tercera implementación estatal de KIDS el otoño pasado. ISBE publicará los datos del otoño de 2019 en la primavera de 2020. Obtenga más información sobre KIDS en www.isbe.net/kids.

Comments are closed.