La Asociación de Alzheimer Ofrece Consejos de Seguridad en el Invierno para Evitar el Vagar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Sesenta por ciento de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer’s vagarán en algún punto durante su diagnóstico. Esta es una importante preocupación de seguridad para más de 230,000 personas que viven con Alzheimer’s en Illinois. En las temperaturas frías y las condiciones de tiempo invernal, el vagar puede ser peligroso – inclusive amenazar la vida. Cuando el clima se vuelve inclemente es importante mantener a su ser querido con demencia a salvo, tomando unas cuantas sencillas precauciones para evitar que vague.

Consejos de la Asociación de Alzheimer’s para Evitar el Vagar

Haga sus actividades diarias: Tener una rutina puede brindar una estructura. Considere crear un plan diario.

Evite los lugares concurridos: Los centros comerciales y tiendas de abarrotes pueden ser confusos, causando desorientación.

Vagar en la noche: Restringir fluídos dos horas antes de ir a la cama y asegurarse que la persona ha ido al baño antes de acostarse. Utilizar luces nocturnas en la casa o centro.

Cerraduras: En lugares que no se vean. Instale pestillos en la parte de arriba y abajo de las puertas.

Puertas y picaportes: Camufle las puertas pintándolas del mismo color que las paredes. cúbralas con cortinas o pantallas removibles. Cubra los picaportes con una tela del color de la puerta o utilice picaportes a prueba de niños.

Dispositivos de monitoreo: Pruebe dispositivos que hagan una señal cuando se abra una puerta o una ventana. Coloque una alfombra sensible a la presión en la puerta o al pie de la cama para estar alerta a movimientos

Artículos de activación segura: algunas personas no salen sin un abrigo, sombrero, bolsa, llaves, monedero, etc. Tener estos artículos fuera del alcance puede evitar que la persona salga.

Comments are closed.