Consejos de AMA para Mejorar la Salud del Corazón y Prevenir un Ataque Cardíaco y una Embolia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Para ayudar a millones de estadounidenses que actualmente viven con alta presión arterial, a reducir el riesgo de un ataque cardíaco o una embolia, American Medical Association (AMA) ofrece consejos que el estadounidense puede seguir para mejorar la salud de su corazón. La publicación de estos consejos coincide con el inicio de Mes del Corazón Estadounidense de febrero, esta semana. Los consejos de AMA para mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de un ataque cardíaco o una embolia, incluyen lo siguiente:

1. Conocer las cifras de su presión arterial – visite ManageYourBP.org para entender mejor las cifras de su presión arterial y dar los pasos necesarios para que su alta presión arterial, conocida también como hipertensión, esté bajo control. Al hacerlo reduce su riesgo de un ataque cardíaco o una embolia.

2. Comprométase a un plan de tratamiento para atender su presión arterial – trabaje con su doctor para crear un tratamiento individualizado que incluya cambios de vida saludables que pueda realísticamente mantener a largo plazo, para ayudarle a mantener la presión arterial más baja y disminuir el riesgo de consecuencias negativas de salud.

3. Reduzca su ingestión de alimentos procesados, especialmente a los que se agrega sal y azúcar – haciendo una sencillos cambios en su dieta puede ayudar a controlar o prevenir la presión arterial alta, incluyendo consumir menos sodio, carne roja y carnes procesadas, reducir la cantidad de alimentos procesados o empacados que consume – especialmente cuando les agregan sal y azúcar y reducir el consumo de bebidas azucaradas. Coma alimentos ricos en potasio y agregue a su dieta más alimentos con base de plantas, como aceite de oliva, nueces y semillas.

Comments are closed.