El Universo de Marvel Llega al Museo de Ciencias e Industria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Museo de Ciencias e Industria de Chicago (MSI) anuncia su más reciente exhibición, Marvel: Universo de Super Héroes, que empieza el 8 de octubre del 2020. Esta exhibición interactiva celebra más de 80 años del Universo de Marvel y presenta más de 300 artefactos, incluyendo algunos de los trajes más populares de Marvel, props y arte original. Dentro de Marvel: Universo de Súper Héroes, los asistentes seguirán la historia de Marvel y su influencia en la cultura visual, mientras descubre las narrativas de los personajes y comprende como Marvel ha impactado y atraído la inspiración de las mareas siempre cambiantes de la cultura popular. Los asistentes:

• Explorarán bocetos conceptuales, accesorios y disfraces de los éxitos de taquilla de Marvel Studios como Captain Marvel “y Guardians of the Galaxy”.

• Tomarán fotografías junto a representaciones, tamaño natural, de los personajes favoritos de Marvel, incluyendo La Pantera Negra, El Hombre Araña y Hulk.

• Verán el arte original de algunos de los cómicos más notables de Marvel de las últimas ocho décadas, incluyendo el primer cómico de Marvel.

Para más información, visite msichicago.org o llame al 773-684-1414.

Comments are closed.