Estudiantes Establecen un Futuro más Brillante con ComEd para el Mes de la Historia Negra

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El futuro de energía requiere nuevas perspectivas y talento diverso para atender los cambiantes desafíos que enfrenta. Este Mes de la Historia Negra, ComEd tiene su quinto programa anual Solar Spotlight para ayudar a mejorar este futuro, trabajando con estudiantes afroamericanos de secundaria de todas las comunidad a quienes ComEd sirve, para explorar campos STEM a través de proyectos educativos prácticos. Más de 90 estudiantes de secundaria participarán en el programa Solar Sportlight de ComEd. Esto se hará junto con profesionales STEM, incluyendo ingenieros y ejecutivos de ComEd:

• El sábado. 15 de febrero, los estudiantes construirán maletas solares portátiles de We Car Solar en Illinois Tech. Sirviendo como respaldo de fuentes de electricidad para luces, teléfonos celulares y computadoras durante emergencias, las maletas serán enviadas con notas personales de los estudiantes a áreas recientemente devastadas por desastres naturales, incluyendo Kenya y las Bahamas.

Más de 200 estudiantes han participado en el programa Solar Spotlight de ComEd para el Mes de la Historia Negra en los últimos cuatro años. Es el primero de una serie de programas STEM que ComEd conduce cada año. En el verano, el Icebox Derby de ComEd, retará a las jovencitas de Chicago para que conviertan refrigeradores reciclados en autos de carrera eléctricos y en septiembre, ComEd ofrecerá un segundo programa Solar Spotlight durante el Mes de la Herencia Negra. Para más información, visite ComEd.com/SolarSportlight.

Comments are closed.