Formas de Transformar tu Ingreso Extra en tu Ingreso Principal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Si tratas de hacer un dolar extra, con un trabajo extra que te inspira pero que realmente no paga las cuentas, posiblemente escucharás este consejo: No dejes tu trabajo extra. Pero algunas personas se las arreglan para cambiar un ingreso extra en su ingreso princpal – y prosperar en el proceso. “definitivamente se necesita esfuerzo, energía y el deseo de lograrlo, pero la recompensa puede ser grande”, dice Shravan Parsi, CEO y fundador de American Ventures, compañía de bienes raíces comercial y ForbesBook, autor de The Science of the Deal: The DNA of Multifamily and Commercial Real Estate Investing [La Ciencia del Trato: el ADN de la inversión inmobiliaria multifamiliar y comercial]. Parsi tiene unos cuantos consejos para quienes desde hace mucho quieren olvidarse de su carrera actual y aventurarse en algo que verdaderamente les gusta”

• Se audaz y flexible. Es indispensable el deseo de aprovechar oportunidades y adaptarse a circunstancias cambiantes. Inclusive en el séptimo grado, en su natal India, la ambición se despertó en Parsi. Se dio cuenta de que para convertirse en la clase de líder mundial que aspiraba ser, necesitaba saber inglés. Por lo tanto, se pasó a una escuela Inglesa. “Mis padres apoyaron mi decisión inclusive cuando sabían que sería un desafío”, dijo.

• Reconsidera si hace falta. La vida no siempre es como uno la planea, por lo que necesitas estar preparado para cambiar de dirección, dice Parsi. Como ejemplo, Parsi originalmente planeaba seguir los pasos de su padre y ser doctor. Pero la admisión a la escuela de medicina en la India es muy competitiva y perdió el criterio por una décima de puntos. Fue entonces cuando cambió y se convirtió en un científico farmacéutico.

• Aprende a vender de todo. En diferentes períodos de la vida, Parsi trabajó en una tienda de teléfonos celulares, vendió productos Amway y vendió suplementos nutricionales. Estas experiencias no fueron siempre lo mejor, lo reconoce, pero obtuvo algo de ellas. “Me di cuenta de que si quería vender los productos y una historia y reclutar a otros, tenía que vender de todo”. dice Parsi. “Vender es una destreza fundamental que todos los empresarios deben tener”.

Comments are closed.