Que Pasa en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Patinaje Sobre Hielo en el Millennium Park
Millennium Park
De ahora al 8 de marzo

Patine bajo el cielo de Chicago en la Pista de hielo McCormick Tribune en el Millennium Park. La admisión a la pista es gratis y puede rentar los patines por $13 – $15. La hora más popular para llegar a la pista es en la tarde, así que vaya más temprano si no quiere esperar en fila para tener la oportunidd de disfrutar de este deporte. Aproveche las lecciones gratuitas de patinaje los viernes a las 11 a.m. y los sábados y domingos a las 9 a.m. Si parece estar demasiado caliente para patinar, llame – esta pista está abierta de ahora al 8 de marzo, si el tiempo lo permite.

Exposición de Voluntarios de Chicago
Peggy Notebaert Nature Museum
De ahora al 23 de febrero

¿Quiere regresar a su comunidad algo de lo que ha recibido, pero no sabe como hacerlo? Esta exposición presenta a más de 75 organizaciones no lucrativas que buscan ayuda, desde grupos de justicia social a organizaciones ambientales. Los asistentes pueden participar también en un “voluntariado rápido” en la exposición ayudando a hacer colchonetas para dormir para los desamparados, tarjetas para los niños que están en hospitales y recolectando donaciones para una campaña de comida enlatada.

Días de Aventura Polar
Northerly Island, Campo del Museo
De ahora al 29 de febrero

Disfruta de un viaje gratis a través del maravilloso paraíso invernal de Chicago durante uno de los tres días de aventura polar en Northerly Island. Los visitantes podrán ver aves de presa de Flint Creek Wildlife Rehabilition, confeccionar artesanías de invierno inspiradas en la naturaleza y ver huskies y lobos siberianos. Si hay nieve en el suelo, puede usar raquetas de nieve y recorrer la isla.

Semana del Teatro de Chicago
Varios Locales
De ahora al 23 de febrero

Esta celebración de 11 días de la gran escena teatral de Chicago regresa en su octavo año con más de 100 producciones en institutos de la ciudad – desde el Goodman y el Steppenwolf a iO y Second City. Con docenas de dramas, comedias, ballets y musicales, hay algo para el gusto de cada quien. Los asistentes pueden ver las producciones a precio de descuento de $15 o $30 (o menos en algunos casos).

Comments are closed.