ComEd Toma Medidas para Apoyar a sus Clientes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

En coordinación con el trabajo conducido por el Gob. de Illinois, J.B. Pritzker, la Alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot y la Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, de proteger a los residentes de Illinois, ComEd está tomando medidas para ayudar a sus clientes con programas de ayuda de pago e imponiendo una moratoria en cortes de servicios y perdonando pagos tardíos por lo menos hasta el 1º de mayo, mientras muchos comercios e instituciones siguen la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades tomando medidas temporales para cerrar o limitar las operaciones para controlar el contagio del COVID-19.

Opciones de Pago

Los clientes que luchan para cubrir sus gastos de energía tienen un amplio margen de opciones de ayuda de ComEd. La compañía ofrece programas de ayuda financiera y opciones de pagos flexibles, todo lo cual puede ayudar a clientes elegibles a reducir la tensión presupuestaria y evitar que les desconecten el servicio. ComEd ofrece opciones de pago como un presupuesto de pagos, cuyos pagos se promedian en un período de 12 meses para ayudar a los clientes a manejar su cuenta mensual de luz y arreglos de pagos flexibles, incluyendo planes de pagos individuales. Los clientes que estén experimentando problemas financieros deben visitar ComEd.com/CARE o llamar al 800-334-7661.

Programas de Ayuda Financiera

· Bajo el programa Residential Special Hardship, los clientes que enfrentan problemas financieros, como la pérdida de un empleo, una enfermedad o un despliegue militar, o problemas de ciudadanos mayores o deshabilitados, pueden ser elegibles para subsidios basados en esa necesidad.

· El programa CHAMP (ComEd Ayuda a Personal Militar Activado/Veterano) permite a los miembros activados y desplegados de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., la Guardia Nacional y las Reservas, y los veteranos despedidos honorablemente, solicitar subvenciones de hasta $ 1,000 una vez cada dos años, planes de pagos diferidos, cancelación de cargos por retraso y otros beneficios.

Comments are closed.