Declaración de Funcionarios de Educación del Estado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El martes, el Gobernador JB Pritzker, La Asociación de Educación de Illinois (IEA), La Federación de Maestros de Illinois (IFT) La Asociación de Administradores Escolares de Illinois (IASA), La Asociación de Directores de Illinois (IPA), y la Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) publicaron la siguiente declaración:

Estos son tiempos sin precedente, pero estamos todos juntos con la meta de cuidar de nuestros estudiantes. Nuestras organizaciones están verdaderamente inspiradas por la fenomenal cooperación mostrada en el estado y aconsejan a todos nuestros miembros a ser razonables, creativos y generosos, mientras se determina que es lo mejor para nuestros estudiantes en Illinois. ISBE anunció que estos serán los Días de Actos de Dios. Para ayudar a nuestros miembros durante este tiempo, el liderazgo de IEA, IFT, IASA e IPA han preparado esta guía conjunta con la Oficina del Gobernador JB Pritzker e ISBE para entrar en efecto el 20 de marzo del 2020.

Del 17 al 30 de marzo, todos los empleados del distrito escolar en la nómina del distrito recibirán su cheque como si las escuelas estuvieran funcionando normalmente, sin importar los planes desarrollados por el distrito durante este tiempo. Estos días escolares no se repondrán. Todos los empleados serán pagados como si hubieran hecho el trabajo normal que hubieran hecho si las escuelas hubieran estado funcionando normalmente. Una paga normal incluye el salario, pago por hora y estipendio, beneficios y los empleados recibirán crédito por servicio completo y normal en sus sistemas de pensión. Si es necesario, se llevarán a cabo juntas y conferencias de evaluación asociadas con estos estatutos, lo que ocurrirá muy remotamente. Para leer la declaración completa, visite www2.illinois.gov.

Comments are closed.