Formularios del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago Ayudan a Organizaciones Locales sin Fines de Lucro

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Chicago Community Trust y United Way of Metro Chicago anunciaron estar estableciendo el fondo Chicago Community COVID-19 Reponse Fund. En colaboración con la Ciudad de Chicago, filántropos de Chicago, líderes del comercio y generosos donadores, el fondo despliega rápidamente recursos a organizaciones no lucrativas que sirven a nuestros residentes más vulnerables en la región de Chicago, como resultado de las consecuencias económicas, sociales y de salud pública causadas por el COVID-19.

Chicago Community COVID-19 Response Fund proveerá recursos flexibles a organizaciones no lucrativas de la localidad a través de Chicago para suministrar recursos esenciales a las personas y familias más impactadas por la epidemia. Estos recursos incluyen actualmente acceso a alimentos de emergencia y suministros básicos, ayuda en la renta y las hipotecas y ayuda utilitaria. El fondo será designado a ser flexible para que pueda desplegar recursos para atender posibles áreas adicionales de la comunidad que vayan necesitando ayuda. Las contribuciones a Chicago Community COVID-19 Response Fund las puede hacer visitando www.chicagocovid19responsefund.org.

Comments are closed.