Funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago Anuncian Nuevo Presunto Caso Positivo de Coronavirus

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Fnncionarios de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) anunciaron un nuevo presunto caso positivo de Coronavirus (COVID-19). La paciente es una mujer de Chicago en sus 50 años empleada en la Secundaria Ocupacional Jacqueline B. Vaughn en el barrio de Portage Park, que será cerrada la próxima semana como precaución. La paciente está actualmente hospitalizada y en condición estable. CDPH y CPS están conectándose con todos los estudiantes y sus familias, así como con los empleados de la escuela. La mujer estuvo en un crucero, el Grand Princess y desembarcó en San Francisco el 21 de febrero y regresó a Chicago el 24 de febrero. El 4 de marzo, el crucero anunció que había habido casos de COVID-19 asociados con el barco. Hay acciones que el público en general pueden tomar, así como las organizaciones, para ayudar a minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

• Los proveedores de salud deben estar pendientes de personas con síntomas de fiebre y problemas respiratorios y preguntarles su historia detallada de viajes. Seguir la guía de CDC para Profesionales de Salud.

• Programas de Cuidado infantil, D-12 escuelas y colegios/universidades deben revisar sus planes de operaciones de emergencia, incluyendo estrategias para distanciamiento social y aprendizaje en línea. Las escuelas deberían considerar posponer o cancelar programas de estudiantes extranjeros.

• Los comercios y empleadores deben activamente animar a sus empleados enfermos a que permanezcan en casa cuando estén enfermos, se laven las manos y se cubran cuando tosan o estornuden.Los negocios deben revisar sus planes de operaciones de emergencia, incluyendo la identificación de funciones comerciales esenciales, teleworking y regulaciones flexibles de licencias por enfermedad.

Comments are closed.