Peoples Gas Comprometido con la Salud y la Seguridad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Peoples Gas está comprometido a promover la salud y la seguridad en las comunidades de Chicago a las que servimos. Ya que las condiciones del COVID-19 cambian rápidamente, estamos preparándonos para responder a las preocupaciones de nuestros clientes:

• Se suspenden los cortes hasta el 1º de mayo – Suspendimos los cortes para clientes residenciales y comerciales, a menos que existan condiciones peligrosas, para asegurar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Esto es efectivo hasta el 1º de mayo.

• Dispensa por cargos atrasados – Entendemos que algunos de nuestros clientes enfrentarán dificultades financieras debidas a la proliferación del COVID-19. Estamos dispensando nuevos cargos atrasados hasta el 1º de mayo.

• Opciones de acuerdo de pago de facturas las pueden revisar y seleccionar en nuestra red en https://accel.peoplesgasdelivery.com/home/arrangements.aspx.

• Hay ayuda financiera disponible a través de nuestro Programa Share the Warmth. Adicionalmente, el período de solicitud continúa hasta el 31 de mayo para el Programa Low Income Home Energy Assistance Program.

• La seguridad es lo primero – estamos reprogramando citas no emergentes y nos comunicaremos con nuestros clientes más tarde para reprogramar. ¿Alguna pregunta? llame al 866-556-6001.

Comments are closed.