Proyectos Comunitarios Ofrecen Ayuda a Través del Programa de Subvenciones Competitivas de ComEd

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Para ayudar a apoyar a las comunidades locales en sus esfuerzos de proteger el ambiente, mejorar la seguridad pública y aumentar el acceso a las artes, ComEd, una vez más ofrece subvenciones de hasta $10,000 a agencias de seguridad pública y municipal, así como a organizaciones de arte y cultura en las áreas de servicio de ComEd. En afiliación con Openlands, Metropolitan Mayors Caucus y La Liga de Teatros de Chicago, ComEd ofrece tres programas de subsidio por separado: Región Verde, Impulsando Comunidades Seguras e Impulsando las Artes, respectivamente. La solicitud de subsidios para cualquiera de los programas es aceptada hasta las 5 p.m. CST del 13 de marzo del 2020.

Los Subsidios para la Región Verde apoyan las agencias públicas en sus esfuerzos de planear, proteger y mejorar el campo abierto. Este subsidio apoya proyectos de espacio abierto enfocados en planeación, adquisición y mejoramiento a parques locales, áreas naturales y recursos de recreación. Puede encontrar aquí un resumen de los ganadores de la Región Verde 2019.

Impulso de Subvenciones para Comunidades Seguras apoya iniciativas de seguridad pública y municipal. Este año, el subsidio tiene un enfoque especial en proyectos de electrificación que reduzcan las emisiones de carbón, mejoren los resultados de salud pública y avancen la resiliencia comunitaria. Un resumen de los ganadores de Impulso de Comunidades Seguras del 2019 puede encontrarlo aquí.

Para más información sobre cada programa de subsidios, incluyendo las pautas de elegibilidad y como hacer la solicitud, viste ComEd.com/Grants.

Comments are closed.