McDonald’s Celebra a los Trabajadores de la Salud y de Primeros Auxilios con “Thank You Meals” Gratis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

En reconocimiento a los trabajadores de salud, a los policías, a los bomberos y a los paramédicos que están comprometidos con nuestra salud y seguridad, McDonald’s ofrecerá comidas gratis – Thank You Meals* – el martes 5 de mayo, como un gesto de aprecio por su servicio. Cada Thank You Meal estará disponible sin cargo alguno a través del drive-thru y para llevar en restaurantes McDonald’s participantes del país hasta el 5 de mayo. El Thank You Meal estará disponible durante el desayuno, el almuerzo o la cena, e incluirá una selección de sándwiches, bebidas, y un acompañamiento de las Papitas Mundialmente Famosas pequeño o un Hash Brown, junto con una nota de reconocimiento. Se servirá en la icónica caja del Happy Meal, con la esperanza de brindar una sonrisa además de deliciosa comida. Ya sea de día o de noche, estos héroes de primera línea pueden simplemente mostrar su identificación laboral, o estar en uniforme, para recibir una de las siguientes opciones del Thank You Meal:

Desayuno
La opción de un Egg McMuffin Meal®, un Chicken McGriddles® o un Bacon, Egg and Cheese Biscuit.  Todas las opciones también vienen con un refresco, té o café caliente de cualquier tamaño, y un Hash Brown.

Almuerzo y Cena
Se ofrecerán como opciones un Double Cheeseburger, McNuggets® de 6 piezas o un Filet-O-Fish®.  Todas las opciones también vienen con un refresco, té o café caliente de cualquier tamaño, y una porción pequeña de papitas.

Comments are closed.