Celebrando la cultura y la comunidad puertorriqueña con el Festival Puertorriqueño de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Cortesía del Festival Puertorriqueño de Chicago.

La semana pasada se anunció que el Condado de Cook ha superado a Queens, Nueva York, en la mayoría de los casos de COVID-19 en todo el país. Ahora que donde vivimos se ha convertido en el lugar con más personas afectadas por el virus en los Estados Unidos, sería irresponsable de nuestra parte organizar un festival al aire libre que supere los 100,000 asistentes. Esta nueva realidad nos ha llevado a posponer el Festival Puertorriqueño de Chicago hasta el 17 y 20 de junio del próximo año, 2021.

En un momento en que el distanciamiento social juega un papel crítico en la desaceleración de la propagación de COVID-19, entendemos la gravedad de nuestra situación actual y cómo ha afectado muchas vidas. A medida que se propaga la pandemia, el mundo que nos rodea está cambiando rápidamente. Y aunque muchas cosas están cambiando, nuestro compromiso de ofrecer un festival que reúna a nuestra comunidad no ha cambiado. Por lo tanto, es un honor para mí anunciar que hemos decidido seguir promoviendo la riqueza de nuestra cultura transmitiendo una experiencia de festival virtual del Festival Puertorriqueño de Chicago.

¿Cómo se verá eso? Utilizaremos varias plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter; para transmitir múltiples elementos de nuestro festival que incluyen arte en vivo, sets de DJ, presentaciones en vivo de actos musicales, películas, talleres en vivo, videos grabados, entrevistas en vivo y otras sorpresas. El Festival Puertorriqueño de Chicago TV, una experiencia virtual, se realizará del 18 al 21 de junio. Vaya a nuestra página de Facebook, PUERTO RICAN FEST CHICAGO, para obtener el calendario completo y los enlaces para unirse a nuestras festividades virtuales. Para obtener más información y preguntas frecuentes, visite nuestro sitio web: www.prfestchicago.com y visítenos en Instagram o Facebook.

Comments are closed.