Ciudad, Fundadores de CORE Actualizan los Centros de Pruebas COVID-19

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El alcalde Lori E. Lightfoot se unió a los cofundadores de Community Organized Relief Effort (CORE), Sean Penn y Ann Lee, para proporcionar una actualización sobre las instalaciones de prueba COVID-19 de la Ciudad, que están ubicadas estratégicamente en Chicago para apuntar a los vecindarios más necesitados . La Ciudad anunció una asociación con CORE y Curative la semana pasada para poner en pie seis sitios de prueba administrados por la Ciudad en Chicago en un esfuerzo por aumentar las pruebas durante las próximas semanas y comprender mejor la disposición de Chicago para reabrir bajo su marco de cinco fases ‘Protegiendo Chicago’ .

En asociación con el equipo de Respuesta Rápida de Equidad Racial de la Ciudad y organizaciones comunitarias, la Ciudad ya ha abierto y comenzó a operar dos sitios de prueba en comunidades que han experimentado un impacto desproporcionado de COVID-19. Los primeros dos sitios fueron Maria Saucedo Scholastic Academy, que abrió sus puertas el miércoles 13 de mayo en el vecindario de Little Village y el Dr. Jorge Prieto Math and Science Academy, que abrió el viernes 15 de mayo en el vecindario de Belmont Cragin. Juntos, estos dos sitios están evaluando residentes sintomáticos en las comunidades circundantes y han llevado a cabo colectivamente más de 800 pruebas en menos de una semana que estuvieron abiertos.

En el futuro, la Ciudad abrirá cuatro sitios adicionales. Uno de los cuales estará ubicado en el estacionamiento en el campo de tarifa garantizada. A diferencia de los otros, este sitio evaluará a personas asintomáticas, centrándose específicamente en los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de COVID-19, incluidos los socorristas y los trabajadores de la salud. Los sitios restantes tendrán lanzamientos escalonados durante las próximas semanas. Se recomienda a los residentes sintomáticos y a los trabajadores de primera línea asintomáticos que buscan hacerse la prueba para COVID-19 que se registren previamente para una prueba en línea en chicago.curativeinc.com/welcome. Para obtener más información sobre la respuesta de la Ciudad al texto COVID-19 COVID19 al 78015, envíe un correo electrónico a coronavirus@chicago.gov or visite Chicago.gov/coronavirus.

Comments are closed.