Formas Divertidas de Celebrar el Día de los Caídos en Casa

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsAunque nuestros planes pueden ser diferentes este año debido a la pandemia de coronavirus, todavía hay muchas maneras de disfrutar el Día de los Caídos con su familia mientras se mantiene seguro en su hogar. Así que toma tu rojo, blanco y azul y celebremos.

Concierto Nacional del Día de los Caídos
Cada año, PBS rinde homenaje a los miembros de las fuerzas armadas al organizar un “Concierto del Día Nacional de los Caídos”. La celebración televisada presenta actuaciones llenas de estrellas, documentales y lecturas sentidas. Puede sintonizar el evento de este año el lunes 24 de mayo a las 8 p.m.

Presenta tus respetos a un héroe
Aunque el Día de los Caídos suele ser un momento para reunirse con su familia o amigos, no se olvide de tomarse un momento para recordar el propósito de este día. Asegúrese de honrar a un soldado haciendo una publicación en las redes sociales, enarbolando una bandera, llamando a un miembro de la familia o un amigo que sea del personal militar, o incluso pasando por su cementerio local para dejar / donar flores a los héroes caídos.

Rojo, blanco y azul
¡Muestre su orgullo vistiendo su atuendo rojo, blanco y azul favorito! ¡También puede pasar por su supermercado local o tienda de artesanías para comprar una decoración temática del Memorial Day para su hogar!

Arte de tiza
¡Durante este momento difícil, nuestras comunidades locales pueden usar un poco de aliento! Comparta dulces mensajes con sus vecinos escribiendo / dibujando imágenes o frases amables. Toma una tiza y da rienda suelta a tu artista interior. Los dibujos pueden incluir estrellas, la bandera estadounidense y corazones para soldados. Los dichos / frases pueden incluir, “Gracias veteranos”, “Honrando a los que sirvieron”, “Amamos a los héroes de nuestro país”.

Toma un poco de aire fresco
Si está buscando una alternativa segura para quedarse en casa el Día de los Caídos, tome aire fresco con su familia.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.