HACIA, St. Augustine College ofrecerá programas gratuitos de pre-aprendizaje

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

HACIA (La Asociación Hispanoamericana de la Industria de la Construcción) y el Instituto de Educación Laboral de St. Augustine College, ofrecen los siguientes Programas de pre-aprendizaje gratuitos, diseñados para ayudar a los participantes a prepararse para ingresar a programas de aprendizaje en los oficios de la construcción y para lanzar una carrera emocionante y gratificante . Los programas, que incluyen OSHA, primeros auxilios / RCP y certificaciones de la industria, se ofrecerán en la ubicación de Aurora de St. Augustine College: 841 N. Lake Street, Aurora, Illinois.

PROGRAMAS

– Aprendizaje previo eléctrico: este programa prepara a los participantes para realizar con éxito las tareas de un miembro de comercio eléctrico de nivel de entrada.

La duración del programa es de 272 horas, 23 semanas, lunes / martes / miércoles.

– Aprendizaje previo de carpintería: este programa prepara a los participantes para realizar con éxito las tareas requeridas de un miembro de nivel básico de construcción, enfocado en la carpintería.

La duración del programa es de 300 horas – 25 semanas – martes / miércoles / jueves.

REQUERIMIENTOS

– Tener al menos 18 años de edad – Tener un diploma de GED o de escuela secundaria – Tener una licencia de conducir válida – aprobar un examen de detección de drogas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.