La ciudad de Chicago restaura el acceso al distrito central de negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

La alcaldesa Lori E. Lightfoot anunció el acceso restaurado al Distrito Central de Negocios y al Loop, para preparar la ciudad para la reapertura. Si bien se restablecerá el acceso total al área para todos los habitantes de Chicago, los cierres seleccionados y las interrupciones del servicio permanecerán vigentes hasta nuevo aviso. El toque de queda en toda la ciudad para todos los residentes y visitantes, vigente a partir de las 9 p.m. a las 6 a.m. permanecerá vigente hasta nuevo aviso. La restauración del acceso se produce después de varios días de limitaciones impuestas en el área que permiten la entrada solo a los empleados cuyas empresas se ubicaron dentro de los límites designados, las personas que residían en el área circundante y los residentes que se dedican a actividades esenciales como se define en el Código Municipal, Orden 2020 -3 (enumerado aquí en la Sección 2.5). A partir de mañana a las 5:00 a.m., se abrirá lo siguiente:

• Lake Shore Drive se abrirá y las siguientes salidas permanecerán cerradas: Michigan Avenue, Chicago Avenue, Grand Avenue, Lower Wacker Drive y Randolph Street.

• Todas las rampas de entrada y salida en 290 y 90/94.

• El servicio de trenes y autobuses de CTA se restaurará, sin embargo, algunas paradas de trenes ubicadas dentro o cerca de los límites designados en el Distrito Central de Negocios y el área de Loop permanecerán cerradas. Los cierres que afecten la fiebre de la mañana se publicarán mañana, a partir de las 5:00 a.m. y se actualizarán regularmente durante todo el día en www.transitchicago.com para garantizar que los residentes y empleados tengan acceso a la información de tránsito más reciente.

• Los puentes en el Distrito Comercial Central se bajarán sobre el río Chicago en las siguientes calles: Clark Street, Dearborn Street, Lake Street, Randolph Street, Wells Street y Washington Street.

Además, las estaciones de Divvy Bike Sharing del jueves en toda la ciudad reabrirán a partir de las 6:00 a.m. a las 8 p.m. hasta nuevo aviso.

Comments are closed.