La ciudad restablece las restricciones de COVID-19

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthLa Ciudad anunció que restablecerá las restricciones de COVID-19 para bares, restaurantes, gimnasios y servicios personales como medida preventiva en respuesta a un mayor número de casos en Chicago. El restablecimiento de ciertas restricciones entrará en vigencia el viernes 24 de julio a las 12:01 a.m., para dar tiempo a las empresas a prepararse. Las restricciones incluirán:

• Los bares, tabernas, cervecerías y otros establecimientos que sirven alcohol para consumo en el lugar sin una licencia de Retail Food ya no podrán servir a los clientes en interiores.

• El tamaño máximo de la fiesta y la ocupación de la mesa en restaurantes, bares, tabernas y cervecerías se reducirá a seis personas.

• El tamaño de la clase de acondicionamiento físico en interiores se reducirá a un máximo de 10 personas.

• Ya no se permitirán los servicios personales que requieran la eliminación de las cubiertas faciales (afeitados, tratamientos faciales, etc.).

• Se les pedirá a los administradores de propiedades residenciales que limiten la entrada de invitados a cinco por unidad para evitar reuniones y fiestas en interiores.

Como anunció recientemente el Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH), la ciudad está de vuelta en un estado de alta incidencia bajo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades después de superar 200 casos por día en un promedio móvil de 7 días. Hasta el domingo 19 de julio, ese número era 233. Ese aumento ha sido impulsado en parte por el aumento de casos entre jóvenes de 18 a 29 años de edad, ya que la ciudad ha visto más actividad social e interacciones en bares, restaurantes, parques y el lago.

“Nadie disfruta hacer este movimiento, pero es lo correcto mientras trabajamos para evitar un resurgimiento de COVID-19 similar a lo que estamos viendo en muchos estados del país”, dijo la comisionada de CDPH, Allison Arwady, MD “Este virus ha tenido un impacto desproporcionado en las personas negras y latinas, muchas de las cuales son trabajadores esenciales que han seguido trabajando, y no podemos permitirnos ver un resurgimiento que signifique más casos y más muertes.

“En los últimos meses, las empresas y los residentes de todos los rincones de esta ciudad han dado un paso al frente para seguir nuestras pautas y restricciones de salud pública para que Chicago pueda reabrir de manera segura y responsable”, dijo la comisionada de BACP, Rosa Escareño. “Continuaremos manteniendo los datos y la ciencia como las estrellas del norte de nuestro trabajo, razón por la cual estas nuevas restricciones están diseñadas para preservar el progreso positivo que hemos logrado hasta ahora y garantizar que Chicago pueda seguir siendo una de las grandes ciudades más abiertas del mundo”. nación.”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.