ComEd Recuerda a sus Clientes que Hay Opciones de Más Ayuda con sus Cuentas de Electricidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Como muchas famiias y comercios de Illinois continúan luchando con los retos financieros causados por la pandemia del COVID-19, ComEd recueraa a sus clientes que lo necesiten que hay una variedad de opciones de ayuda disponibles. En junio, ComEd anunció un paquete completo de ayuda al cliente que ofrece a los clientes elegibles hasta $500 en subsidios y dispensa de cobros y ofrece opciones de pago más flexibles. Los clientes que tienen dificultad para pagar sus saldos pendientes y cuentas de electricidad, deben comunicarse con el equipo de cuidado al cliente de ComEd tan pronto puedan al 1-800-EDISON-1 (1-800-334-7661), de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., para aprovechar las opciones de ayuda. Más información disponible en ComEd.com/Support. ComEd trabajó en junio con la Oficina del Procurador General, el personal de la Comisión de Comercio de Illinois y un amplio grupo de partes interesadas, para desarrollar un paquete completo de apoyo al cliente que:

• Extiende la Suspensión de Desconexiones. ComEd proveerá alivio contínuo de desconexiones de servicio, extendiendo su suspensión de desconexión a los clientes. Por tiempo limitado, ComEd no desconectará el servicio por falta de pago, para ayudar a los clientes a recuperarse. Esta opción seguirá disponible en base al impacto del COVID-19 en la economía del norte de Illinois.

• Ofrece Ayuda en el Pago de Cuentas a Clientes Elegibles de Bajos Ingresos. Para ayudar a los clientes atrasados en sus cuentas de ComEd, ComEd ofrecerá ayuda adicional en sus cuentas a familias elegibles, de bajos ingresos, que ganen menos del 150 por ciento del nivel federal de pobreza.

• Pone a la Disposición Arreglos de Pagos más Flexibles. Bajo el paquete completo de apoyo, los clientes tendrán opciones adicionales de pagos flexibles, incluyendo planes de pago más largos en el que los pagos se extenderán hasta por 18 meses para clientes residenciales o 24 meses para clientes de bajos ingresos y clientes que pasan por problemas financieros.

• Extiende la Exención de Tarifas. ComEd continuará dispensando el pago de reconexión para clientes residenciales elegibles, desconectados antes del 18 de marzo del 2020 y dispensará los nuevos requisitos de deposito residencial por un período más largo.

Comments are closed.