El Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Familiares se Asocia a Feeding America para la Campaña Anual de Concientización Sobre Manutención Infantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

En honor al mes de Concientización Sobre Manutención Infantil, en agosto, el Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Familiares de Illinois (HFS) se afilió con Feeding America® para ayudar a apoyar a las familias de la localidad contra la continua pandemia del COVID-19. El departamento está pidiendo al personal que done a los bancos de sangre de sus comunidades. Feeding America, que ha sido una red nacional de 200 bancos de alimentos, ha creado un instrumento especial de donación en línea para el departamento, que dirigirá las contribuciones del personal a sus bancos de comida local. Las donaciones son deducibles de impuestos en toda la extensión de la ley. Más información la puede encontrar en línea en: www.feedingamerica.org/csaware.

Este agosto marca el 45 aniversario del programa de cumplimiento de manutención infantil Child Support Enforcement Program, establecido en 1975 con la Sección IV-D del acta del Seguro Social. En años pasados, la División de Servicios Infantiles de Apoyo de HFS ha marcado el Mes de Concientización Sobre Manutención Infantil con proyectos de servicios que conectan al personal con sus comunidades. El año pasado, los empleados donaron voluntariamente más de 9,000 libros y $4500 para enfocar la atención positiva sobre la importancia de las familias. Hasta junio del 2020, 1 de cada 5 familias en E.U. reportan no tener suficiente dinero para comprar comida para atender las necesidades de sus familias. En el año fiscal 2020 del estado, más de $1.3 mil millones en apoyo infantil fue recaudado y distribuído. Illinois aconseja a los padres que soliciten los servicios gratuitos ofrecidos por HFS. Puede explorar dichos servicios en: www.childsupport.illinois.gov.

Comments are closed.