El Distrito de Parques de Chicago Anuncia el Lanzamiento de Edición Digital de Noche en los Parques

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Distrito de Parques de Chicago anunció la 8º temporada de Noche en los Parques en una plataforma de medios sociales y virtuales, a principios de esta semana. Nuevas experiencias culturales, grabadas en la ciudad, serán presentadas cada semana durante el verano en www.chicagoparkdistrict.com/night-out-at-home y youtube.com/chicagoparkdistrict. Noche en los Parques es respaldado por ComEd. En respuesta a las regulaciones de salud pública de COVID-19, “Noche en los Parques” presenta una muestra de entretemiento familiar de alta calidad que los residentes de Chicago típicamente disfrutan en nuestros parques del barrio. Una lista completa de los 120 artistas seleccionados para actuar como parte de “Noche en los Parques” esta temporada antes de la publicación de las regulaciones de seguridad y salud del COVID-19, la puede encontrar en www.chicagoparkdistrict.com/night-out-at-home.

Cine en los Parques
De hoy al 11 de septiembre

Cine en los Parques regresa en su 20º temporada llena de diversión al aire libre con gran éxito en las cálidas noches de verano. Todas las películas comienzan al atardecer, siempre y cuando el tiempo lo permita. Siga la Películas del Distrito de Parques de Chicago en los Parques en www.facebook.com/ChicagoParks.Movies para listas diarias y cancelaciones relacionadas con el tiempo.

Chicago Shakespeare en los Parques: Gira Virtual
Agosto 10 – Agosto 28 a las 5:30 p.m.

A partir del 10 de agosto, todos los días a las 5:30 p.m. el Theater presentará la actuación de un artista local, continuando con la larga tradición de un “Green Show” lo que antes era típicamente una actuación similar de Shakespeare en el parque. Este año, se invita a los miembros de la comunidad a que lleven partes de “El Sueño de Una Noche de Verano, de Shakespeare , para revivirlos en sus propios parques, espacios verdes, balcones y patios, utilizando el estuche en línea del teatro y grabando sus líneas y escenas al aire libre de la obra y compartiéndolas en medios sociales con #MyMidsummerCHI. Para más información, visite www.chicagoshakes.com.

Chicago en la Pantalla: Escaparate de Cine Local
(Chicago Onscreen: Local Film Showcase)

Festival Virtual: del 29 de Agosto al 19 de Septiembre
Revisión en Persona: el 29 de Agosto y el 5 & 12 de Septiembre
Revisión en Auto: el 1 y 3 de Septiembre

Chicago Onscreen Local Film Showcase regresa y un conjunto de nuevas películas hechas y filmadas en Chicago. La selección de este año será revisada virtualmente, en persona, y en autos. Las selecciones incluyen películas de largo y corto metraje, documentales, narrativas y películas animadas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.