TrustPlace Publica Nuevas Soluciones Digitales para Ayudar a Reabrir con Seguridd las Escuelas de EU

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

TrustPlace Technologies, Inc, anunció la publicación de la primera solución tecnológica para las estuelas K-12 de EU para manejar, seguir y reportar sus procesos de reapertura en ambiente, salud y seguridad. Construido utilizando las pautas de salud y seguridad escolares recientemente emitidas por CDC y OSHA, TrustPlace ayuda a los agobiados sistemas escolares a organizarse y manejar digitalmente los muchos nuevos procedimientos requeridos para abrir las escuelas con seguridad.

TrustPlace Ofrece Transparencia para las Comunidades Escolares Locales
La solución permite también a las escuelas publicar su plan de cumplimiento detallado y actividad en curso, brindando un importante nivel de transparencia y responsabilidad para las comunidades y los padres de la localidad.

Digitizando Sistemáticamente el Plan y Actividades de Reapertura
La biblioteca de procedimiento de TrustPlace K-12 Schools contiene 40 juegos de instrucción detallada y 21 procedimientos certificables para reportar diariamente, semanalmente y mensualmente, así como flujos de trabajo automatizados para organizar eventos como el reporte de infecciones. TrustPlace es fácilmente personalizable para tener en cuenta las prácticas de reapertura adoptadas por los distritos escolares locales y las regulaciones estatales. Los protocolos de cumplimiento cubiertos por TrustPlace para escuelas K-12 incluyen:

• Higiene, Limpieza, Desinfectar

• Distanciamiento Físico

• Modificaciones en la Escuela/Lugar de Trabajo

• Equipo Protector

• Comunicación

• Prueba, Ingreso, Egreso

Para más información y una solicitud para una demostración personalizada, visite https://trustplace.app/industries/schools.

Comments are closed.