Consejos de Preparación para Emergencias para Cuidadores de Personas con Alzheimer

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Septiembre es el Mes Nacional de Preparación. Situaciones de emergencia, como tornados, huracanes, olas de calor y tormentas de nieve pueden impactar considerablemente la seguridad de todos, pero pueden ser especialmente devastadoras y confusas para persona que viven con el Alhzeimer y otras demencias. Estar preparado es crucial. Hay pasos y precauciones que usted puede tomar para estar tan preparado como sea posible. Sin embargo, Si se encuentra usted en una situación de emergencia y no ha hecho preparaciones por adelantado, aún hay algo que puede hacer para mantenerse, usted y la persona que padece demencia, tan seguros como sea posible.

Planée por Adelantado

• Averigüe que planes tienen las instalaciones residenciales para casos de emergencia. Si la persona vive en una instalación residencial, averigüe sus planes en caso de desastre/evacuación. Averigüe quien es responsable por la evacuación de una persona en caso de emergencia.

• Identifique quien puede ayudarle. ¿Hay amigos o parientes con los que pueda quedarse si tiene que evacuar? Si la persona recibe tratamientos de salud de rutina en una clínica o en casa, ¿Quiénes son los proveedores de servicios de respaldo? Tenga la información necesaria a su alcance.

• Sepa cómo obtener recetas y atención. Compre medicinas extra para tener un surtido a mano. Descargue de Medicare’s Cómo Obtener Atención y Medicamentos en un Area de Desastre. Le explica como los beneficiarios de Medicare tienen derechos especiales para recibir atención fuera de la red si viven en un área declarada zona de desastre por el presidente.

• Asegúrese de tener los expedientes médicos a la mano. Es importante tener acceso a los expedientes de salud, especialmente en un caso de emergencia. Ahora hay muchas opciones para guardar récords de salud personal, incluyendo servicios en línea que hacen posible el acceso a récords de cualquier parte del mundo. Sin importar como usted escoja guardar su información personal de salud, asegúrese que hay personas, además del doctor primario, que tienen acceso o copias de la historia médica, medicinas, información de los doctores y contactos familiares de la persona con demencia.

Comments are closed.