El Estado de Illinois Honra a Comunidades y Comercios Latinos por el Mes de la Herencia Hispana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Estado de Illinois anunció una serie de eventos planeados por el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas (DCEO), Department of Central Management Services (CMS) y otras agencias estatales en celebración del mes Nacional de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre. En afiliación con comercios, cámaras organizaciones culturales y comunitarias y expertos en la industria de todo el estado, estos eventos celebrarán la cultura y las contribuciones de los hispanos en Illinois y ofrecerán recomendaciones sobre como empresarios y propietarios de negocios pueden tener recursos gratis para fortalecer sus negocios. Unos cuantos de los eventos incluyen:

Septiembre 30, 2020 a las 4:00 p.m., “Equity in Film: Latinx Perspectives”
Illinois Film Office y OMEE unirán a la cineasta Erika Valenciana, al cineasta Christian Mejía y al Festival del Cine Latino Pepe Vargas en una plática sobre la importancia de la equidad racial en el cine. El panel estará moderado por el programador de Film, Raul Benítez.
Para inscribirse, visite: http://bit.ly/emnaOYz

Octubre 1, 2020 de 2:00 a 3:30 p.m., “The Brand of U & How to Work It”
DCEO – OMEE, Groupon, LULAC, – Latina Entrepreneurs NOW, Latina Executive and Entrepreneur Network (L.E.E.N.), Mujeres Latinas en Acción y Chicago Latina Moms organizarán un taller sobre la marca en el entorno COVID-19 actual. El taller cubrirá cómo los empresarios pueden marcar y aprovechar la tecnología para hacer que su negocio funcione para ellos durante el COVID-19 y presentarán las palabras de la Diputada Gobernadora Sol Flores. Aprenderán de los ‘disruptores’ de los negocios como capitalizar utilizando enfoques innovadores para posicionar sus negocios para el éxito.
Para inscribirse, visite: gr.pn/brandofu

Para más información sobre recursos y programas sobre los comercios, siga DCEO en el medio social @illinoisDCEO o regístrate para recibir un buletín. Para una lista completa de eventos, www2.illinois.gov.

Comments are closed.