Fin de Semana del Día del Trabajo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

Celebre el fin de la temporada de verano con cruceros en bote, caminatas por la reserva forestal, cine en los parques, o cockteles en la azotea. Disfrute una plétora de actividades apropiadas para todos este Fin de Semana del Día del trabajo.

Disfrute de una Película al Aire Libre
Lleve una cobija y unos bocadillos y encamínese a uno de esos parques de barrio para disfrutar de una película al aire libre. Todos los asistentes deben usar máscara y hay capacidad para 100 personas, así que vaya temprano! Visite www.chicagoparkdistrct.com para más información.

Descanse en la Reserva Forestal
Póngase sus tennis o monte en una bicicleta y vaya a una de tantas reservas forestales en la ciudad para disfrutar de una tarde, aclarar su mente y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer. Para localizar una reserva forestal cercana a usted, visitar www.fpdcc.com.

Coma al Aire Libre
Tristemente, al acercarnos al fin del verano, las comidas al aire libre escasean cada vez más. Disfrute de un brunch al aire libre o una pinturesca comida en la azotea. Trate Cebu en Wicker Park con comida filipina regional o Barcocina en Lakeview, Wrigleyville o Lincoln Park para una cocina mexicana; o disfrute los mejores cockteles y cocadillos en The Aviary’s patio en Fulton Market.

Camine por el Sendero Frente al Lago
Disfrute el maravilloso sendero frente al lago que se extiende por más de 20 millas a lo largo del Lago Michigan, con amplio espacio para caminar, andar en bicicleta, correr o patinar.

Explore Navy Pier
Es una de las atracciones más populares de la ciudad por una razón. Navy Pier tiene muchos eventos y actividades para locales y visitantes por igual, desde conciertos gratuitos al aire libre al mayor bar de azotea. Navegue en uno de los famosos cruceros en bote de Chicago. Escoja, desde paseos de arquitectura informativa, paseos en lancha rápida, cruceros con cenas inolvidables, botes de fiesta con tema tiki y más. A continuación unos cuantos eventos especiales sobre el agua este fin de semana del Día del Trabajo:

Crucero Cóctel del Día del Trabajo en el Río Chicago con Odyssey Chicago

Crucero Comida del Día de trabajo en el Lago Michigan con Odyssey Chciago

Crucero al Atardecer en Chicago con Wendella

Divertido Crucero Mimosa con Island Party Boat

Paseo de Arquitectura por el Río Chicago con Shoreline Sightseeing

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.