Cicero Busca Nominaciones para que Mujeres y Jóvenes Latinas se Conviertan en Oradoras en ‘Young Latina Talks’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Para celebrar el Mes d la Herencia Hispana, Fig Factor Media Publishing colaborará con el Municipio de Cicero, Morton College y J. Sterling Morton High School, Distrito 201 para llevar el programa nacional de Young Latina Talks a Cicero por primera vez. Doce oradoras serán escogidas para subir al estrado el sábado, 24 de octubre y tener la oportunidad de ganar una beca de $1,000 y otras grandes sorpresas. Para nominar, visite este enlace https://bit.ly/YoungLatinaTalksCicero.

Young Latina Talks, creada por la CEO de Fig Factor Media Publishing Jacqueline S. Ruíz, es un evento estilo Ted Talk, creado en el espíritu de la exitosa serie de libros Today’s Inspired Latina y el movimiento global. “Este evento, hecho tanto virtualmente como en persona en todo Estados Unidos, lleva a la audiencia la historia de un grupo de latinas que han sobrepasado barreras, dudas y adversidad y que son un ejemplo de perseverancia, dice Ruiz. Ruiz está entusiasmada de llevar este evento a Cicero, lugar que es hogar de muchos barrios y comercios hispanos.

La Secretaria de Cicero, María Arias, está entusiasmada en apoyar el próximo evento. “Como la primera secretaria latina elegida para el municipio de Cicero, estoy entusiasmada y me siento honrada en apoyar el evento “Young Latina Talks”. dijo. “Esta será una gran experiencia para estas jóvenes, además de tener la oportunidad de ganar una beca de $ 1,000”.

El Presidente de Cicero, Lary Dominick, cree que este evento será un escape de inspiración para la j oven población latina del lugar. “El Municipio de Cicero se enorgullece en apoyar un programa que ofrece oportunidades profesionales a las jóvenes, especialmente de la comunidad latina”, dijo Dominick. “Creemos que los jóvenes necesitan apoyo y estímulo de la comunidad y de sus compañeros. Apoyamos el programa Latina Talks”. Para más información sobre las nominaciones para Young Latina Talks, visite https://bit.ly/YoungLatinaTalksCicero.

Comments are closed.