Comidas Para Combatir el Resfriado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Zanahorias
Las zanahorias son ricas en beta carotene y vitamina A, lo que ayuda al cuerpo a reparar el sistema inmune dañado. La vitamina A ayuda a combatir los radicales libres y a prevenir el daño celular. Pruébelas crudas, ligeramente al vapor o rostizadas, ralladas o en una ensalada, sopa, muffins y más.

Kefir
El kefir es un superalimento lleno de probióticos. Un estudio descubrió que los probióticos pueden reducir los síntomas y recuperar el tiempo en un resfriado común. Los probióticos ayudan a promover un sistema inmunológico fuerte y saludable. Son vitales para una digestión apropiada. Sin la digestión apropiada nuestros cuerpos no pueden descomponer los nutrientes que ingerimos a través de la comida, para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Germen de Trigo
El germen de trigo está lleno de nutrientes, incluyendo la vitamina E, el selenio y el magnesio. También es fuente vegetariana clave de zinc. Revuelva el germen de trigo en los batidos o en masa para muffins para un punto extra para combatir enfermedades.

Kiwi
Los kiwis son altos en carotenoides, polifenoles y vitamina C. La vitamina C contribuye a mantener la integridad celular, protegiendo las células durante una inflamación. Estudios han demostrado que tomar un poco de vicamina C extra puede reducir ligeramente la duración de la enfermedad en una persona saludable. ¿No te gustan los kiwis? los pimientos, las fresas y las frutas cítricas, por supuesto, son otras buenas fuentes de vitamina C.

Semillas de Calabaza
Aproveche la temporada de otoño con las semillas de calabaza altas en zinc, que pueden ser esenciales para prevenirle contra resfriados e influenza. Investigaciones han demostrado que una deficiencia de zinc puede dañar su sistema inmunológico. El Zinc es importante también para la función de las Células T – otro improtante papel del sistema inmunológico.

Jengibre
Está proado que el gengibre limpia el colon, protege el estómago y es un poderoso antioxidante. Puede compatir también la inflamación, especialmente si tiene la garganta adolorida o inflamada. Agregue un poco de jengibre rallado a una taza de té de hierbas y tendrá una bebida suave que le ayudará a combatir lo que le afecta.

Comments are closed.