Forma de Convertir la Tristeza Estacional en Alegría Estacional

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Se calcula que 10 millones de estadounidenses luchan contra el Trastorno Afectivo Estacional (SAD en inglés) y las mujeres son más de cuatro veces más propensas a padecerlo que los hombres. “Como problema de salud mental, SAD es más que estar deprimido por el frío y la oscuridad de los meses de invierno – tiende actuamente a mantenerte deprimido y te afecta día tras día, dice el Dr. Brad. “Si sospechas que puedes tener este transtorno, debes decírselo a tu médico”. Si te preguntas como puedes combatir esa común depresión de invierno o buscar una manera de mejorar tu perspectiva (Ya sea que tengas SAD o no), a continuación algunas cosas que puedes tratar:

1. Manténte Ocupado – Aunque puede parecer más fácil y cómodo quedarte en tu casa, trata de salir y hacer algo de ejercicio, haz mandados o algo divertido. También puedes alegrar el espíritu ayudando a otros.

2. Mantente Saludable – El peso promedio que se aumenta durante los meses de invierno es de 5 a 7 libras. Surte tu casa con alimentos saludables y trata de mantener los alimentos procesados a un mínimo. Aunque un poco de comodidad de vez en cuando en la comida puede ser bueno, comer demasiado de ello puede hacerte sentirte peor. El comer alimentos saludables te hace sentirse más ligero, lo que puede lograr una perspectiva más positiva. Otros consejos: Manténte hidratado y consume suficiente vitamina C.

3. Controla tus Emociones – Empezar el día con una afirmación positiva puede realmente ayudarte a mantener tu mente feliz el resto del día. Tu rutina mañanera puede conducirte a un efecto positivo o negativo las próximas 16 horas, así que ten cuidado cómo empiezas el día. Si una energía emocional negativa se esconde en tu cuerpo, es probable que sientas esas emociones todo el tiempo. La sanación energética con The Emotion Code puede ayudarte a deshacerte de ella.

4. Mantente Conectado – Organiza un grupo de “blues de invierno”. Cambia de ubicaciones y planea diversión y eventos y actividades interesantes. También puedes aprender a cocinar algo nuevo, invitar nuevos amigos a una actividad para conocer gente o participar en juegos y disfrutar bocadillos.

5. Celebra con la Temporada – La temporada más fría está llena de días festivos en los que puedes divertirte mucho. Aprovecha para gozar y celebrar la vida.

El veterano doctor holístico Dr. Bradley Nelson (D.C., ret) es uno de los principales expertos del mundo en métodos naturales para lograr el bienestar. Ha entrenado a miles de practicantes certificados a nivel mundial para ayudar a la gente a vencer el malestar físico y emocional liberando su bagaje emocional. Puedes encontrar un practicante de sus métodos en www.DiscoverHealing.com/practitioners.

Comments are closed.