Hombre de Bridgeview Acusado de Intento de Abuso Sexual Criminal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Un hombre de Bridgeview de 65 años ha sido acusado de múltiples delitos graves después de solicitar a un oficial de policía encubierto del Alguacil del Condado de Cook que se hacía pasar por un adolescente en una aplicación de citas, anunció el Alguacil Thomas J. Dart esta semana. David Luperini, de la cuadra 9600 de la Ave. 76 en Bridgeview, fue arrestado el viernes, 23 de octubre por la policía del Alguacil después de haber arreglado conocer a una persona, que pensó era un joven de 15 años, para tener sexo con él, de acuerdo a la investigación.

Durante este tiempo, Luperini envió mensajes explícitos, describiendo la actividad sexual que deseaba tener con la persona que creía era un menor, sugiriendo que los dos se encontraran, dando al funcionario encubierto la dirección de su casa en un autobús Pace. El 23 de octubre, el investigador encubierto se puso de acuerdo para encontrar a Luperini en su residencia. Los investigadores tomaron a Luperini en custodia después de haber llegado al lugar predeterminado. Después de habérsele leído la advertencia Miranda, Luperini declaró que sabía que estaba hablando con un joven de 15 años, reconoció haber enviado fotos de él después de que se le mostraron copias de los mensajes, admitió enviar mensajes sexuales y admitió que planeaba llevar al joven a su residencia después de haberse encontrado con él.

Luperini fue acusado de un intento de abuso sexual criminal agravado, dos cargos de solicitud indecente a un menor, un cargo de viajar para encontrarse con un menor y un cargo de intento de seducción a un menor. Se presentó a una audiencia de fianza el sábado 24 de octubre para una audiencia de fianza en el Tribunal Penal George N. Leighton, donde se le emitió una fianza D de $ 30,000 con monitoreo electrónico. Se recuerda al público que el acusado se presume inocente hasta que el gobierno pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Comments are closed.