Orientación para las Festividades de Halloween del Departamento de Salud Pública de Illinois COVID-19

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Al acercarnos a la temporada de fiestas, empezando con Halloween, el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) expide una guía para ayudar a la gente a celebrar con seguridad mientras continuamos batallando con la pandemia del COVID-19. Las guías incluyen seguir estas reglas – Lavar las manos. Conservar su distancia. Usar su máscara. Si usted piensa que podría tener COVID-19 o haber estado expuesto a álguien con COVID-19, no participe en persona en ninguna actividad de Halloween.

Trick-or-treating
– Cualquiera que participe en el trick-or-treating, incluyendo los que reparten dulces, deben mantener una distancia social de 6 pies y cubrirse apropiadamente con una máscara.
– Considere dejar dulces, apropiadamente envueltos (separados) en una mesa en la entrada o en el frente de la entrada de la casa, banquetas o cualquier espacio exterior donde pueda mantenerse la distancia de 6 pies.
– Una máscara de disfraz de Halloween no es substituto a una máscara regular. Asegúrese de no tener problemas de respiración si utiliza una máscara regular bajo la máscara del disfraz. Si es así, retire la máscara del disfraz.

Casas Embrujadas
– Las casas embrujadas de Halloween no están permitidas en este momento en la guía de la Fase 4 Restaure Illinois
– Considere bosques encantados al aire libre en una sola dirección o senderos embrujados donde pueda mantenerse la distancia de 6 pies y se utilice una máscara.

Fiestas de Disfraces de Adultos, Reuniones Sociales, Fiestas de Halloween en los bares
– Las reuniones de más de 50 personas o 50 por ciento o más del cupo máximo del edificio están prohibidas. (Pueden aplicarse menores límites para regiones en mitigación adicional)
– Mientras más tiempo pase en las reuniones, mayor contacto y más personas, mayor el riesgo de exponerse al COVID-19.

Para más información sobre consejos de seguridad, visite www.dph.illinois.gov

Comments are closed.